Blanquear Dinero - Dinero Rapido

Estado
No está abierto para más respuestas.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Explicacion:

Un dia en skype yo y un amigo decidimos de hablar del dinero que no se a que cuento salio el tema la verdad pero hablando y hablando el me dijo que habia ganado 10.000$ Blanqueando dinero que evidentemente es ilegal yo no lo me lo crei y el me paso un blog donde lo explicacaban todo incluso los riesgo de carcel el procedimiento era el siguiente


#1 Método
- Enviar un correo ala Siguiente dirección (Habían bastantes Luego ya tu escoges 1 de ellos)
- Poner de asunto "Trabajo"
- y Dentro lo que es el mensaje que tendrías que poner "Quiero el trabajo"
- Esperar ala contestación.
- Cuando te conteste básicamente ellos te piden la tarjeta de crédito para ingresarte xx dinero que te digan para que tu se lo mandes a otra persona pero aquí viene lo bueno cuando te ingresen el dinero te lo quedas tu que es lo que hacen la mayoría de personas

#2 Método
- Entrar a Un web cuyo nombre no voy a poner (Mas que nada por que no me hago responsable de lo que pueda pasar)
- Allí encontraras a gente mas rápido y probablemente no tarden tanto en contestarte el gnail o email


Nota : El dinero que a ti te llega ala cuenta bancaria que tu ayas dado es de otras cuentas bancaris robadas OJO! esto no quiere decir que te vallan a robar la cuenta bancaria para nada simplemente para que entais que el dinero no lo ponen ellos :D

Nota: Si te quedas con el dinero no hay riesgo de que te pille la Policia pero si te llega el dinero y lo reenvías aparte de que por ejemplo si te han enviado 10.000$ tu solo te quedas con una parte de ese dinero la otra tendrias que enviarla ah dicha persona y lo mas probable es que acabas en la cárcel xD


Explicación Rápida;

Pepito habla contigo te dice oye necesito que me envíes 10.000$ a esta cuenta bancaria a cambio de que tu te quedes con la cuarta parte tu o bien te quedas con los 10k o le das lo acordado y sigues haciendo negocios con el. (La cosa es que en realidad se suele manegar con 3.000$ mas que nada por que si te llega 10k al banco los del banco ban a decir WTF cuando en realidad es muy sospechoso que una persona en paro por ejemplo reciba 10k al banco pero bueno.)
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Mulas de toda la vida.. Eso no vale de nada al menos si eres de Europa.. tardarán nada y menos en detenerte.
Y si eres de latinoamerica no se interesan en ti.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Personalmente veo más factible y seguro hacerme camello en mi barrio que probar este tipo de cosas.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Mulas de toda la vida.. Eso no vale de nada al menos si eres de Europa.. tardarán nada y menos en detenerte.
Y si eres de latinoamerica no se interesan en ti.

Hombre de la manera que yo te digo no es nada sospechoso ellos te ingresan el dinero y tu te lo quedas no hay riesgo de peligro comprobado!

- - - Actualización- - -

Personalmente veo más factible y seguro hacerme camello en mi barrio que probar este tipo de cosas.
Tienes razón pero sigo pensando que esto es sencillo ya que no te pueden detener sin ninguna razon como ya le dije al compañero si ese dinero lo envías no hay delito por que tu dices "Ese dinero me llego pero no se de quien es O Bien le sueltas otra cosa" almenos mi amigo lo hirco así y mira aquí esta ;D
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Hombre de la manera que yo te digo no es nada sospechoso ellos te ingresan el dinero y tu te lo quedas no hay riesgo de peligro comprobado!
Claro, no hay nada sospechoso en que una tal "Maria José Gomez" te envie "voluntariamente" 10.000€, tu te quedes 2.000€ y el resto lo reenvies a un tal "Dimitri Karparov" de Rusia.
Nada sospechoso, normalmente la Policia Nacional no suele sospechar de eso, porque no es sospechoso.
























Te llevaremos bocadillos a la carcel.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ya había escuchado algo parecido en las noticias. Aunque por mi parte no lo haría, no quiero dinero de esa procedencia.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Antes (hace unos años) había métodos más o menos fiables para este tipo de cosas en Europa. ING Direct permitía abrir cuentas y tarjetas de crédito enviando fotocopia de DNI (por supuesto, no el propio) y no tenía problemas en enviar la documentación en residencias "no fijas" (hoteles, por ejemplo). Con lo que podías crear cuentas a nombre de otras personas con cierta facilidad. No sé como estará todo esto ahora mismo, han pasado unos años.
Sin embargo dar tu propio número de cuenta o de tarjeta, sin anonimato, a mi me parece un suicido.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Claro, no hay nada sospechoso en que una tal "Maria José Gomez" te envie "voluntariamente" 10.000€, tu te quedes 2.000€ y el resto lo reenvies a un tal "Dimitri Karparov" de Rusia.
Nada sospechoso, normalmente la Policia Nacional no suele sospechar de eso, porque no es sospechoso.

Como ya he puesto arriba si te quedas con el dinero y seguro que el banco te llama para decirte "De donde ha salido este dinero" tu te inventas algo como hico mi amigo (Claro que es raro que te den 1.000 euros y tu entreges todo pero te quedas con 500$ demasiado cantoso).
























Te llevaremos bocadillos a la carcel.

Como ya he puesto arriba si te quedas con el dinero y seguro que el banco te llama para decirte "De donde ha salido este dinero" tu te inventas algo como hico mi amigo (Claro que es raro que te den 1.000 euros y tu entreges todo pero te quedas con 500$ demasiado cantoso).

- - - Actualización- - -

Antes (hace unos años) había métodos más o menos fiables para este tipo de cosas en Europa. ING Direct permitía abrir cuentas y tarjetas de crédito enviando fotocopia de DNI (por supuesto, no el propio) y no tenía problemas en enviar la documentación en residencias "no fijas" (hoteles, por ejemplo). Con lo que podías crear cuentas a nombre de otras personas con cierta facilidad. No sé como estará todo esto ahora mismo, han pasado unos años.
Sin embargo dar tu propio número de cuenta o de tarjeta, sin anonimato, a mi me parece un suicido.

Hombre por dar el numero de tarjeta de credito no creo que te vallan a matar !
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Como ya te han dicho por arriba, intermediarios o mulas, no es blanquear dinero, si no limpiarlo, en menos de 1 mes te mandan una citación judicial por el robo del dinero, y ahora en España, por ejemplo, si la transferencia es mayor a 1000€, te bloquean la cuenta hasta que el banco compruebe que todo es legal.

Este tipo de robo se denomina Banking, y es muy usual en Rusia (los jefes del robo en internet) y latinoamerica.

Cierro tema, esto no es un foro de hacking.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba