Blog visualmente soso, ¿Recomendaciones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Pues eso, que viendo mi blog uno se puede aburrir de ver letras, no tiene ningún encanto visual.
¿Qué le cambiaríais?

Muchas gracias, es este: La Ciencia de Ligar

creo que con que cambies el tema por alguno mas "elegante" bastaría para hacerlo mas atractivo al publico. El theme no tiene por que ser pago, hay muchos free que son bastante elegantes, ademas dispones en el foro de un apartado donde podrás encontrarlos y descargarlos !

Lo segundo, aunque creo que es consecuencia del tema, es que no pongas todo el articulo en la principal, es decir, una descipccion corta, si no la gente se cansará de estar dando a la ruedita del raton !
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Tienes que usar otra plantilla, no una por defecto.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola Armando Costa, ¿te refieres a que ponga el título y 3 ó 4 líneas y luego el clásico "leér más"?
Y gracias a ambos, estoy buscando plantillas gratis y eso, un saludo
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola Armando Costa, ¿te refieres a que ponga el título y 3 ó 4 líneas y luego el clásico "leér más"?
Y gracias a ambos, estoy buscando plantillas gratis y eso, un saludo

Primero déjame decirte que es cierto que agregar el "Ver más" sería genial, no es agradable que en la página principal se vean los artículos completos.
Segundo, existen excelentes plantillas para blogger gratis, solo basta con googlear. Por las dudas te dejo un link para que veas unos cuantos gratuitos y muy bonitos:
Código:
http://wedesignpixel.com/best-free-blogger-templates-2013/
Espero te sirva alguno ;)
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Como ya te han comentado tienes que cambiar la plantilla pero para saber cual plantilla puede ser mas conveniente para ti puedes ver las plantillas de la competencia o de blogs parecidos al tuyo en ingles, tambien te ayudara para saber como organizar tu sitio mejor.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Ando buscando y tengo una dudilla. ¿Cómo es la configuración de una plantilla descargada?, ahora, se que puedo diseñar la plantilla porque sólo uso las que ofrece blogger, tengo la duda de di me descargo una y la instalo ¿puedo meter mano en ella?

Muchas gracias
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Se se puede, puedes hacer lo que quieras. Ese es la ventaja de Blogger

Enviado desde mi nokia 1100
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
He instalado una plantilla y ando configurando un poco. No me deja tocar ciertos parámetros como por ejemplo el tamaño o la fuente de los textos, seguro que hay alguna manera pero no doy con ella.

Gracias, la verdad es que da aspecto de más profesional la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba