Buenas a todos

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola buenas noches a todos, soy "nuevo" en la comunidad, bueno en realidad me registre ya hace más de un año pero de verdad que me olvide de este foro por estar estudiando para como dicen en mi país salir eso de una vez. Soy de Venezuela pero llevo viviendo muchos años aquí en Canadá, para ser exacto ~12 años. Hablo ingles fluido, diría que cometo menos errores en inglés que de español ya que el 90% en mi familia se habla en ingles. También he aprendido mantener una conversación BÁSICA en francés ya que Canadá los idiomas oficiales son Ingles y Francés. Bueno que mas puedo decir, amo este país , sobretodo el invierno, super frio siempre me quedo en mi casa programando o escribiendo contenido para mi pagina o bueno cosas en la casa , pero siempre con cafe a mi lado ja. Bueno en fin , vengo del foro MarcoFBB donde aprendí mucho y espero que en este foro pueda aprender muchas cosas mas.

Ah y mi nombre es Jesús.


Saludos!
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Hola xthemasterxx, estas en uno de los mejores lugares para compartir y aprender, te doy la más cordial bienvenida, ¡un saludo cordial! :mola:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Bienvenido [emoji16]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Arriba