Buenas ,les presento una de mis web

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
buenas les presento mi web de películas, me gustaría leer sus criticas constructivas.

otra cosa , me estoy planteando vender la web,ya que la tengo un poco descuidada por falta de tiempo y que quiero dedicarme del todo a otras web legales, el dominio es pagado por 2 años, ya tiene 1 año la web en linea ,desde oct 2012, va en posicion 600k y tantos de alexa, genera ingresos no super espectaculares pero la web de paga sola y me queda, aun que ahora ya he sacado la publicidad .para ganar mas visitantes.
tiene su fanpage con 1000 y tantos de seguidores

alguien que sepa mas o menos del asunto que me dijera como en cuanto se podría vender y claro también sus criticas sobre la web

Pelimanias - Peliculas online gratis 2013-2014 - Disfruta de tus mejores estrenos.

saludos
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Para calcular el precio Primero las visitas son orgánicas ? o vienen de facebook y otros ? el precio se calcula X10 creo a lo que gana mensualmente osea por ejemplo si ganas 50 USD Mensual la web se valoriza en un aproximado de de 500 USD aun que con temática warez creo que es un poco menos :)
 
Arriba