Buenos días a todos

LiveYeah

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
¡Buenos días!

Actualmente estamos haciendo el curso de SEO del foro, y me he animado a abrir una cuenta aquí para preparar alguna promoción especial para el foro.

Nuestra empresa está especializada en servicios SSD y orientados a cliente geek con experiencia.

Hemos renovado la web hace muy poquito y nos gustaría empezar a participar en este foro.


Un saludo a todos
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
¡Buenos días!

Actualmente estamos haciendo el curso de SEO del foro, y me he animado a abrir una cuenta aquí para preparar alguna promoción especial para el foro.

Nuestra empresa está especializada en servicios SSD y orientados a cliente geek con experiencia.

Hemos renovado la web hace muy poquito y nos gustaría empezar a participar en este foro.


Un saludo a todos

Bienvenido Liveyeah,

Lo del curso de SEO tengo mis dudas, pero respecto a los servicios que prestáis estoy bastante satisfecho y lo digo con conocimiento de causa.
 
Última edición:

LiveYeah

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Bienvenido Liveyeah,

Lo del curso de SEO tengo mis dudas, pero respecto a los servicios que prestáis estoy bastante satisfecho y lo digo con conocimiento de causa.

Muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho que estés contento con los servicios :D

Si que estamos registrados, si... Screen Shot 2014-01-24 at 10.27.03.png


Otra cosa es que se note en nuestra web :dale2: es la asignatura pendiente que tenemos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Buenos dias LiveYeah "Bienvenido" ademas de ser este sitio de ventas también es de aporte y gratis por su puesto no de el primer mensaje y de salida querer vender algo primero ganate a la comunidad y despues ofreces tus productos que promocionas vale
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿Pero LiveYeah no se había fusionado con Vadavo? :eek: ¿O cómo va esto? xD

PD: Bienvenido, en cualquier caso.
 

LiveYeah

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola @Hache LiveYeah ofrece servicios distintos a VADAVO, enfocados a otro tipo de clientes: Desarrolladores, webmasters, freelance.
@takerhost muchas gracias :)

VADAVO está totalmente orientado a empresas y proyectos que necesiten soluciones cloud de alta disponibilidad.

Por eso desde LiveYeah se ofrecen productos como Resellers SSD y VPS SSD autogestionados y hay importantes descuentos.

De hecho, LiveYeah está alojada en infraestructura de VADAVO.

Si tienes más dudas, mándame un privado que estaré encantado de ayudarte.


A ver si tenemos un buen comienzo en el foro

Un abrazo.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Hmmm... ok, antes tenía los servicios alojados en LiveYeah pero me los migraron todos por la fusión, o eso creía. Ahora tengo algún dominio y tal, pero vaya, pensaba que LY se había evaporado, o lo habían absorbido, vaya. Pues nada, ¡suerte con el proyecto! Personalmente, el trato fue siempre muy bueno.
 
Arriba