Busco invitaciÓn one plus one

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Hola !
Ahora mismo , estoy buscando un Teléfono para comprarme y creo que el One Plus One es el mejor en lo a que respecta Calidad/Precio , el Único Problema es que para comprarlo necesito la invitación de Uno que ya lo tenga ,
Si alguien lo tiene y quiere Invitarme le estaría muy agradecido :mola:
y tambien si alguien sabe como conseguir una invitacion :confused:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hola !
Ahora mismo , estoy buscando un Teléfono para comprarme y creo que el One Plus One es el mejor en lo a que respecta Calidad/Precio , el Único Problema es que para comprarlo necesito la invitación de Uno que ya lo tenga ,
Si alguien lo tiene y quiere Invitarme le estaría muy agradecido :mola:
y tambien si alguien sabe como conseguir una invitacion :confused:


No se si recomendartelo o no, a mi me toco en el concurso de Gearbest del foro (aun no me llego) pero he leido que tienen problemas con pulsaciones fantasmas, no todos pero si unos cuantos, a parte del toque amarillento de la pantalla en blancos...
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Hola !
Ahora mismo , estoy buscando un Teléfono para comprarme y creo que el One Plus One es el mejor en lo a que respecta Calidad/Precio , el Único Problema es que para comprarlo necesito la invitación de Uno que ya lo tenga ,
Si alguien lo tiene y quiere Invitarme le estaría muy agradecido :mola:
y tambien si alguien sabe como conseguir una invitacion :confused:

Ya no hace falta que te inviten en aliexpress lo puedes encontrar y en muchos mas sitios
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
No se si recomendartelo o no, a mi me toco en el concurso de Gearbest del foro (aun no me llego) pero he leido que tienen problemas con pulsaciones fantasmas, no todos pero si unos cuantos, a parte del toque amarillento de la pantalla en blancos...

Esto fue en con las primeras ediciones, es un terminal que la verdad es uno de los mejores que he probado, eso si, si es la versión que viene con Color OS no recomiendo instalar CM si no entiendes mucho ya que hay que modificar algunas cosas para que funcione el microfono y demas. por lo general de casa para mi es un terminal estupendo. Un saludo
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Los martes lo puedes comprar sin invitación en su página
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Esto fue en con las primeras ediciones, es un terminal que la verdad es uno de los mejores que he probado, eso si, si es la versión que viene con Color OS no recomiendo instalar CM si no entiendes mucho ya que hay que modificar algunas cosas para que funcione el microfono y demas. por lo general de casa para mi es un terminal estupendo. Un saludo
Muchas Gracias !
Pero , a que te refieres con lo de que no funciona el microfono , quieres decir que si le instalo una ROM , no me ira del todo perfecto ?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias !
Pero , a que te refieres con lo de que no funciona el microfono , quieres decir que si le instalo una ROM , no me ira del todo perfecto ?

Con la CM12 (Cyanogenmod)tiene problemas con el micrófono transteando lo pude solucionar y grabamos un vídeo para un canal que tengo junto a mi socio sobre smartphones, si no eres de tocar roms etc no te recomiendo que instales la CM que trae el oneplus one edición cyanogenmod.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba