Calculo de visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenos días!

A ver si alguien me puede orientar ¿Cual es el medidor de visitas más exacto? Ya que Adsense siempre me muestra un numero superior al que muestra Analytics.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
analytics es el mas exacto
adsense muestra impresiones, es decir laa veces que se muestran los anuncios y si tienes 3 bloques (lo normal) cada ve que una peesona enrre, contara 3 impresiones

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 

Quality

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo una combinación de Analytics y de Statcounter, cada uno sirve para sacar unos datos u otros. Ahora mismo estoy probando también Yandex Metric ... a ver qué tal va.

Creo que las visitas exactas no las vas a saber de ninguna forma. Lo que tienes que tener en cuenta más son las tendencias, es decir, los tantos por ciento de subida o bajada sobre periodos anteriores, así sabrás si está mejorando o no las visitas.

Por contarte algo, desde que se ha hecho muy popular el acceso a internet mediante dispositivos móviles, puede que un usuario se conecte 4 ó 5 veces en una hora, desde distintos puntos y en las estadísticas se refleje como 4 ó 5 visitas distintas, ya que cada vez puede conectar con distinta Ip o enganchándose a wifis por el camino. Las conexiones móviles han desvirtuado bastante el tema estadísticas exactas.

Un saludo
 
R

RodrigoC

Invitado
Analytics es lo mas efectivo.
Google adsense muestra impresiones, son dos cosas distintas. Saludos
 

wetcer28

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Analytics claramente amigo.

Yo utilizo una combinación de Analytics y de Statcounter, cada uno sirve para sacar unos datos u otros. Ahora mismo estoy probando también Yandex Metric ... a ver qué tal va.

Creo que las visitas exactas no las vas a saber de ninguna forma. Lo que tienes que tener en cuenta más son las tendencias, es decir, los tantos por ciento de subida o bajada sobre periodos anteriores, así sabrás si está mejorando o no las visitas.

Por contarte algo, desde que se ha hecho muy popular el acceso a internet mediante dispositivos móviles, puede que un usuario se conecte 4 ó 5 veces en una hora, desde distintos puntos y en las estadísticas se refleje como 4 ó 5 visitas distintas, ya que cada vez puede conectar con distinta Ip o enganchándose a wifis por el camino. Las conexiones móviles han desvirtuado bastante el tema estadísticas exactas.

Un saludo

¿Yandex metrics es gratuito? Es que no consigo hacerme con él de ninguna manera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba