Calificación Injusta de lRemixHD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola, hace unos días he recibido una calificación injusta de @lRemixHD por supuesta publicidad engañosa.

Todo comienza en la PUBLICACION cuando queria adquirir un plan por tres años con un cupon del 99% de descuento aplicables solo al primer mes.
k0pn7e6QSkqohbP1J2huPg.png


Anterior a su calificación, se le había respondido en el post que la promoción solo aplicaba para el pago del primer mes.

@lRemixHD la promoción solo es para planes de un mes

En mi opinión lo más lógico es que una promoción del 99% de descuento solo aplique para un mes no?
Que persona en su sano juicio pondría 99% de descuento para planes de 3 años? SOLO ESTAFADORES (Lo vimos en el caso de OneCloudy).

Les solicito a los Administradores su intervención en este asunto.
Gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Te lo muevo a Juzgado, que es donde debe estar, lo otro son Quejas referente al Foro

Una vez mencionado @IRemixHD , a ver que tiene que decirnos ante ello



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, efectivamente. lo califique negativamente. Pues básicamente me hace perder el tiempo. ¿Por qué no decir que aplica solo para un mes directamente en el post?

Me registre, en la plataforma, una vez quise usar el cupón, sorpresa!! no servia, efectivamente pregunte antes de calificar negativo

Voy a comprar el trimestral, y no se aplica el bono 99OFF

pensando que era algún tipo de error, pero no, el usuario lo hace con su segunda intencion.


Respeto a OneCloudy, yo en lo personal disfrute casi de los 3 años sin ningún tipo de problema, así sean 2 o 1, sirve. Por ende pretendía hacer lo mismo con dicha "promoción" FALSA que ofrecía @hostingspty.com

Poco mas que decir, saludos.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
En ningún lado dice aplicable a 3 años.
Lo más común es que solo aplique a un mes. Tampoco te obligue a registrarte, con un simple Checkout podías verificar si era aplicable o no, y más si te respondí en el post que solo funciona el primero mes, lo más lógico es que no funcionaria para 3 años.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
HostingsPTY cumple un aniversario más, y por eso, hoy te damos la oportunidad de probar nuestro servicio casi gratis!
Puedes utilizar la promocion solamente en planes de Alojamiento Compartido :mola:
Cupon: 99OFF

No te dejes enganar!
Pruebanos Ahora :D

Si bien estoy de acuerdo con @lRemixHD de que el post debería de ser aún más específico, también deja claro que el cupón sirve para probar su servicio (como remarco en negrita) en motivo de su aniversario.
Y claro, cuando te dejan probar algo, no suele ser por un periodo largo. No digo que la calificación sea injusta, pero en este caso la dejaría en Neutra como toque de atención.
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es tonto lo que dice @lRemixHD , o sea, una cosa es "perder el tiempo" cuando te "indican" que REALMENTE ese cupon es de 3 años, y PAGAS por ello.
Otra muy distinta, SUPONER COSAS y comprarlo, sin siquiera fijarse en el cupon o en los terminos del mismo.
Siempre es bueno preguntar en el post, y que sea aclarado, antes de realizar una compra, más no es comprar por comprar.
:mola:

EDITO:

el usuario pregunto que iba a comprar el plan trimestral, y el mismo usuario indico que NO SE APLICABA dicha promocion para ello.

https://foro20.com/empresas-de-hosting-profesionales-/75390-hosting-al-mejor-precio.html#post707223
 
Última edición:

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Me parece exagerada la calificación negativa de parte de @lRemixHD.

Tu pregunta sobre el plan trimestral fue a las 06:59. El usuario te contesto en menos de 24 Hrs, exactamente a las 21:53. Ahora no menciona si el cupo es por un mes o por un tres años, quizás si hubieras esperado a la respuesta te hubieras evitado perder 10 minutos de tu valioso tiempo.

En realidad el usuario @hostingspty.com se merece una infracción, no una negativa.

3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de
lugar a errores.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me parece exagerada la calificación negativa de parte de @lRemixHD.

Tu pregunta sobre el plan trimestral fue a las 06:59. El usuario te contesto en menos de 24 Hrs, exactamente a las 21:53. Ahora no menciona si el cupo es por un mes o por un tres años, quizás si hubieras esperado a la respuesta te hubieras evitado perder 10 minutos de tu valioso tiempo.

En realidad el usuario @hostingspty.com se merece una infracción, no una negativa.

Creo que sería lo más justo, así que Retiro la Negativa
@hostingspty.com edita el post si aún funciona y para la próxima dejalo claro 😉



Cierro Post


Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba