Calificacion Negativa Injusta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Buenas a todos, abro este hilo porque el usuario @cybernegocios me coloco una Calificacion Negativa a mi parecer injusta.

Como una gran mayoria de los usuarios sabra tengo un hilo de prestamos (https://foro20.com/prestamistas/53447-prestamos-en-paypal.html) en el cual se explica claramente como se trataran el tema de los intereses.

Ofrezco prestamos máximos de $100 Dolares, por el momento, en Paypal.
Intereses:
Interés del 15% para 1 semana.
Interés del 25% para 2 semanas.
Interés del 30% para 3 semanas.
Interés del 35% para 4 semanas.

Como máximo los prestamos son de 4 semanas, luego se tendrán que renovar.
Ademas el interés adicional por día excedido es del 5% del monto bruto, siempre y cuando supere los 20 USD, el mínimo de interés adicional sera de 1 USD diario.

Con lo cual, se supone que cada usuario que me solicita un prestamo esta de acuerdo con dichas normativas.

El usuario cybernegocios no solo no termino de pagar su deuda referida al prestamo realizado, sino que me coloco una negativa por "pasado de aavro cobro excesivo". Creo que tiene que ver con los intereses del prestamo, a un no lo tengo bien claro. Cuyos intereses este usuario acepto antes de formalizar el prestamo.

Saludos
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
solcite un prestamo de 30 dolares... ya le dije que tenia un problema, ya que tenia lios conla tarjeta de credito.. el dia de cumplir el plazo le envie 20 netos luego 14 brutos. la deuda era 39. dolares.. pero el me dijo que le tenia que pagar mas de 60 dolares, segun sus calculos pues creo que 1 si le habia enviado 20. netos mas 14 brutos, de donde resulta un cobro extra de 62 dolares... pues me parecio el cobro supremamente excesivo,. asi que prefeir dcirle que se quedara con la garantia 3 dominios.. dos con altas metricas -- y uno antiguedad de 14 años y te tres letras. como parte de pago mas el dinero abonodado... el que se quedo con la garantia mas el abono mencionado anteriormente.... y me puso la negativa... pues si se quedo con el dinero abonado y los dominios Mesothelioma Cancer | Read About Symptoms, Treatment and Prognosis con un DA 36 Noticias de Actualidad | Noticias Actualidad Virales y Mas con un DA 24 Seo Experto | Seo Para Ti Al Mejor Precio dominio con SSL 128. que cuesta mucho mas que todo lo que pedia, yo con un historial de otros creditos mayores a 30 dolares.. con el mismo..
me parecio una falta de respeto... asi que preferi que se quedara con mis proyectos que valen mas que todo eso... pues no creo que sea justo. lo que el pedia.

- - - Actualización- - -

solcite un prestamo de 30 dolares... ya le dije que tenia un problema, ya que tenia lios conla tarjeta de credito.. el dia de cumplir el plazo le envie 20 netos luego 14 brutos. la deuda era 39. dolares.. pero el me dijo que le tenia que pagar mas de 60 dolares, segun sus calculos pues creo que 1 si le habia enviado 20. netos mas 14 brutos, de donde resulta un cobro extra de 62 dolares... pues me parecio el cobro supremamente excesivo,. asi que prefeir dcirle que se quedara con la garantia 3 dominios.. dos con altas metricas -- y uno antiguedad de 14 años y te tres letras. como parte de pago mas el dinero abonodado... el que se quedo con la garantia mas el abono mencionado anteriormente.... y me puso la negativa... pues si se quedo con el dinero abonado y los dominios Mesothelioma Cancer | Read About Symptoms, Treatment and Prognosis con un DA 36 Noticias de Actualidad | Noticias Actualidad Virales y Mas con un DA 24 https://seomajestic.org/ dominio con SSL 128. que cuesta mucho mas que todo lo que pedia, yo con un historial de otros creditos mayores a 30 dolares.. con el mismo..
me parecio una falta de respeto... asi que preferi que se quedara con mis proyectos que valen mas que todo eso... pues no creo que sea justo. lo que el pedia.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si se quedo con el dinero, mas la garantia, y solo por un prestamo de 30 usd, no creo que deba de ponerle una negativa.

la cosa es cuando no devuelve y se queda con la garantia.

Mal puesta una negativa por parte de @Lunkero
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Dejo constancia. Voy a recibir préstamo 30 dólares a 3 semanas..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Entonces la deuda registrada al 22/01 seria de 39 USD
Llegando al 24/01 seria de 40,96 USD...
Primer pago
Screenshot by Lightshot
24/01
Entonces el 24/01 se le deje en 20 USD

Luego llegando a el 09/02 la deuda acumulada es de 42 USD.

Segundo pago
Screenshot by Lightshot
09/02


Con el pago se queda en 30,72 USD

En sintesis Screenshot by Lightshot

Despues de eso no hubo ningun otro pago, y tome las garantias.

Aclarando, que yo tome las garantias es una medida de ultimo accionar porque el mismo usuario me dijo que no lo iba a pagar, y mi negativa justamente es porque no me pago, que es a lo que se comprometio dicho usuario.
Todo bajo palabra, se puede leer basicamente en el post de prestamos, y voy a seguir apoyando que esta negativa no tiene una justificacion.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Lunkero puso la negativa el 8/2/2017 y @cybernegocios la ha puesto el 1/3/2017 ¿Casi un mes después?
Si consideramos una negativa injusta, para eso estaba el Juzgado y no ponemos una negativa bastante tiempo más tarde, con lo que más bien parece en venganza.
Además, que una garantía se da cuando uno se compromete a pagar, es una especie de aval.
Se le retira la negativa a @Lunkero y cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba