Cambiar mi nombre en Facebook, no puedo.

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo una cuenta en Facebook con un nombre diferente al mío que cree pensando en hacerme una página web con ese mismo nombre o tema. Ahora pretendo cambiarme el nombre en Facebook y no me permite, quiero poner algo así como "ABC Perfumería" y me dice que Perfumería es un nombre relacionado con algo profesional y no me lo autoriza. El caso es que he visto varios nombres similares así en Facebook.
Sabéis cómo puedo cambiarlo?

Gracias.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Es fanpage? o perfil?


Si es fanpage puedes agregar un "." al final del nombre y si es perfil puedes cambiar tu IP y tu idioma (en facebook) pero no te lo recomiendo por los bloqueos :)
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Que extraño, revisa tu cache o intenta lo que dice GaboTs, eso suele funcionar.
 

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no tengo ni idea si es FanPage o perfil jejeje nunca he usado Facebook y me lo cree por "obligación", como se sabe lo que es?
En cuanto a probar lo de cache o IP se me hace raro porque lo he probado desde el iPad y desde el ordenador e incluso con el iPad desde otra red diferente a la mía y da lo mismo.

Gracias.
 

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
El perfil es el que tiene tu información personal, es para uso personal, tus fotos, compartir estados, videos, etc. Una pagina o fanpage es una pagina que es ocupada por ejemplo para el fin que la quieres tu que es una empresa, lo que te recomendaría es hacerte un perfil con tu nombre verdadero y luego crear una pagina de facebook, hay muchos tutoriales acerca de como crear una pagina :) Saludos.
 

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
La verdad es que yo simplemente entré en Facebook y me registré sin más. Lo raro es que no permita cambiar el nombre.
Mis dudas siguiendo este videotutorial explicativo https://m.youtube.com/watch?v=-HbkTfkcpfs
1.- He mirado videotutoriales para crear una FanPage y parece que lo que hace es vincular mi página actual a la nueva FanPage no? (Ver minuto 3:07 del videotutorial)
2.- Tendría las dos "cuentas"?
3.- Podría entrar a una y otra o se convertiría en la nueva solo?
4.- Todo que empezar de cero en mi cuenta actual o me vincula/añade lo que tenía en la anterior?

Gracias.
 
Arriba