cambiar proxy a otro pais

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Hola gente, bueno tengo un proyecto y solo me falta esto pero no se como hacerle, me gustaria poder cambiar mi ip proxy de mexico a un pais europeo o estadounidense pero por momento no para siempre como un fake ip me explico, alguien sabe como hacerle? de antemano gracias
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Usa zenmate para crome es un VPN gratuito tiene IPS de UK EUA entre otras saludos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
No tiene polonia amigo es cuestion de googlear un poco , usa entonces cyberghost para windows free ese trae mas paises pero desconozco si tiene polonia amigo Google es tu Amigo :D
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
baje cyberghost pero me pide windows 8 o mas -.- mi windows es xp 32 bits (lose muy viejo) pero mi pc no da para mas tiene 256 mb de ram :/ bueno.

zenate creo que sera mi otra opcion dodne lo puedo bajar? entre a zenmate.com ese es?

oh que otro sistema ocupo tener ip de eua y que la pagina reconosca que no soy de Mexico de preferencia ips de eua y europa D:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo uso vyprVPN y andan bien, pero son de pago.. tenes bastantes países de Europa e IPs de EEUU disponibles
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
espero funcione quiero probar un metodo que acabo de "descubrir" y necesito esto jeje

- - - Actualización- - -

tengo otra duda
hay algun bot que me cambie la ip cada ratito y me genere visitas en adf.ly? o en adsense se puede hacer eso?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
espero funcione quiero probar un metodo que acabo de "descubrir" y necesito esto jeje

- - - Actualización- - -

tengo otra duda
hay algun bot que me cambie la ip cada ratito y me genere visitas en adf.ly? o en adsense se puede hacer eso?

Rápido te vas a fulminar las cuentas...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
espero funcione quiero probar un metodo que acabo de "descubrir" y necesito esto jeje

- - - Actualización- - -

tengo otra duda
hay algun bot que me cambie la ip cada ratito y me genere visitas en adf.ly? o en adsense se puede hacer eso?

El software que te nombre más arriba lo hace, de hecho en la guía que vendo (la del enlace que te puse) enseño a hacerlo.
Lo puedes poner que la cambie cada x segundos, minutos, dias, semanas...

En cuanto a lo segundo, generar te las generan muchos bots, pero tanto Adf.ly como Adsense te cerrarán la cuenta (algunos lo hacen cuando pides el cobro, haciéndote pensar que se la has colado hasta entonces).
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
El software que te nombre más arriba lo hace, de hecho en la guía que vendo (la del enlace que te puse) enseño a hacerlo.
Lo puedes poner que la cambie cada x segundos, minutos, dias, semanas...

En cuanto a lo segundo, generar te las generan muchos bots, pero tanto Adf.ly como Adsense te cerrarán la cuenta (algunos lo hacen cuando pides el cobro, haciéndote pensar que se la has colado hasta entonces).

y como se daran cuenta? si ando cambiando la ip constantemente? y si uso desde otra pc desde otra casa?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
y como se daran cuenta? si ando cambiando la ip constantemente? y si uso desde otra pc desde otra casa?

Entonces tendrías que programar un script, ya sea en batch o en Imacros, en el que lances las visitas en el tiempo en el que la Ip haya cambiado.
Lo digo porque para los bots que existen o hacen intercambio de visitas con tu Pc y esas Ip's ya están más que conocidas por ellos o tienes que ponerles una lista de proxy's anónimos y éstos suelen caducar a veces, sobretodo si no son de pago.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Entonces tendrías que programar un script, ya sea en batch o en Imacros, en el que lances las visitas en el tiempo en el que la Ip haya cambiado.
Lo digo porque para los bots que existen o hacen intercambio de visitas con tu Pc y esas Ip's ya están más que conocidas por ellos o tienes que ponerles una lista de proxy's anónimos y éstos suelen caducar a veces, sobretodo si no son de pago.

suena interesante lo probare pero lo malo es que no se programar >_< tengo otro proyecto con el proxy a ver si funciona
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
gracias probare el hostpo shield.

he estado probando el zenmate y si esta bien pero tiene pocas ips...

solo me falta una pagina cpa para poder hacer lo planeado. alguna recomendacion
estoy ahorita con ppd y ppi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba