Cambio de nombre en el foro

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, quería saber si me puedo cambiar el nombre de usuario en el foro ya que este nombre de usuario no uso más
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Ahora que te acabas de registrar no puedes hacerlo, a menos que tu cuenta tenga algo de antiguedad y buena reputación (no hayas tenido ningún problema en el foro)
Ya que por eso quieren cambiarse el nombre ( no digo que sea tu caso) suerte! :mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ahora que te acabas de registrar no puedes hacerlo, a menos que tu cuenta tenga algo de antiguedad y buena reputación (no hayas tenido ningún problema en el foro)
Ya que por eso quieren cambiarse el nombre ( no digo que sea tu caso) suerte! :mola:

En realidad te cuento, en estos foros que no conozco me registro con un nombre de usuario aleatorio ya que primero veo como es el foro y si está bueno me pongo mi nombre de usuario real en los que uso en todos los foros y la gente ya me conoce.
Pero si tengo que tener 5 años en el foro para cambiarme de nombre prefiero crearme otra cuenta
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
En realidad te cuento, en estos foros que no conozco me registro con un nombre de usuario aleatorio ya que primero veo como es el foro y si está bueno me pongo mi nombre de usuario real en los que uso en todos los foros y la gente ya me conoce.
Pero si tengo que tener 5 años en el foro para cambiarme de nombre prefiero crearme otra cuenta


No tienes que tener 5 años en el foro para cambiar de nombre, debes tener actividad, en caso de que quieras cambiar el nombre debes dar un buen motivo para que te lo aprueben. Como en todos los foros hay reglas que se deben seguir para el buen funcionamiento del sitio. Si fueras el dueño de algún foro, te aseguro que aplicarías reglas para un mejor funcionamiento.

Ahora en cuanto a crearte otra cuenta, tampoco esta permitido. Este foro no es Taringa XD
Es un foro de SEO así que, mas tardaras en crearte una cuenta que la tendrás baneada. Te recomiendo que hables con algún moderador y le expliques esto mismo que me acabas de decir. Saludos!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
En realidad te cuento, en estos foros que no conozco me registro con un nombre de usuario aleatorio ya que primero veo como es el foro y si está bueno me pongo mi nombre de usuario real en los que uso en todos los foros y la gente ya me conoce.
Pero si tengo que tener 5 años en el foro para cambiarme de nombre prefiero crearme otra cuenta
Para ver como es el foro y como se desarrolla no te hacia falta registrarte (solo si buscas bajar algo que aquí estuviera oculto por registro), si ya una vez lo has visto y te gusta es cuando te registras, y en ese momento eliges el usuario a elegir, yo soy de los que no se debería de cambiar el nick, pero bueno, aún eres nuevo y no podrás hacerlo hasta tener otro rango y más actividad, pero más adelante puedes contactar con @Jose Ferreira que es él encargado de realizar esos cambios dándole razones de peso para ello [emoji106]



PD: Olvidate de crear otras cuentas, porque al final acabarás baneado de todas las cuentas




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ahora que te acabas de registrar no puedes hacerlo, a menos que tu cuenta tenga algo de antiguedad y buena reputación (no hayas tenido ningún problema en el foro)
Ya que por eso quieren cambiarse el nombre ( no digo que sea tu caso) suerte! :mola:
Es justo al revés. Ahora que se acaba de registrar, y hasta rango piedra, es cuando lo puede cambiar. A partir del rango piedra es cuando no se puede.

https://foro20.com/showthread.php?t=2690
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
No tienes que tener 5 años en el foro para cambiar de nombre, debes tener actividad, en caso de que quieras cambiar el nombre debes dar un buen motivo para que te lo aprueben. Como en todos los foros hay reglas que se deben seguir para el buen funcionamiento del sitio. Si fueras el dueño de algún foro, te aseguro que aplicarías reglas para un mejor funcionamiento.

Ahora en cuanto a crearte otra cuenta, tampoco esta permitido. Este foro no es Taringa XD
Es un foro de SEO así que, mas tardaras en crearte una cuenta que la tendrás baneada. Te recomiendo que hables con algún moderador y le expliques esto mismo que me acabas de decir. Saludos!

Dale muchas gracias, lo de crear una cuenta fue un decir, directamente no iba a ingresar.
Por lo que veo tampoco conoces mucho las reglas ya que te han corregido :dale2:

Es justo al revés. Ahora que se acaba de registrar, y hasta rango piedra, es cuando lo puede cambiar. A partir del rango piedra es cuando no se puede.

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html

@Torres04 Enviame un MP con tu nuevo nombre de usuario.

Saludos
Gracias! PM Enviado!!
 
Arriba