Cansado de la comunidad de YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Estoy cansado de esos usuarios que solo se dedican a denunciar nuestros videos, hace 3 días acabe de salir de dos Normas de la comunidad y hoy me encuentro que me eliminan un video por inadecuado.

Anteriormente me eliminaron un video solo por dar el testimonio de que me había llegado la tarjeta Payoneer.

También por explicar cómo se le sube el volumen a Windows, dios que cosa inadecuada va tener un video así.

Y el de hoy es como configurar una VPS, este video estaba posicionado en el primer lugar, eso que solo son video tutorial sin enlaces y si lleva enlaces es de la página oficial. Y el CPC de este video era de 0.5 a 4.5 :mad:


Siento que así nunca va prosperar mi canal de tutoriales.:dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@Luis Medina No es un tutorial, no le pongas la etiqueta. :mola:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Luis Medina No es un tutorial, no le pongas la etiqueta. :mola:

Date a respetar @raivens xD tenés que poner orden :sisi1:

Y para Luis Medina, pues de seguro hay alguien que te ha echado el ojo y te esta jodiendo, porque solo por hacer videos de ese tipo no creo que halla problema pues no estás haciendo nada malo
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
No son todos :dale2: los que te joden son los envidiosos y tratan de que no tengas exito, pero mejor no te rindas y dales por el cul* :mola:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Uff de ese tipo de gente estamos rodeados desgraciadamente.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco creo que sea la comunidad en general, es algún mojón con ojos que te anda jodiendo. Yo tengo un canal de una tematica femenina y con videos con hasta 1 millon de reproducciones y no he recibido nada desde hace años. Depende de la tematica, es tu competencia quizas xd.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
tienes algun enemigo o contrincante que se cogio contigo... lo mejor es no discutir con nadie en youtube...
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Youtube se a puesto bastante mal ahora. Hay muuchos que pareciera se dedicaran todo el dia a reportar videos, y todo indica que youtube no tiene un sistema de verificacion. Ademas, el metodo 301 se ha ido :(
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Youtube genera muchísimo dinero al igual que las webs bien posicionadas, hay empresas atrás de esos dineros, si analizas ciertas palabras y sus webs te das cuenta de que las posiciones las ocupan los mismos dentro digamos de un nicho similar, generando miles de dolares, imagínate la capacidad o el alcance que tienen para borrar cualquier competencia que les ponga en riesgo sus ingresos,hay que ver muy bien contra quien se va a competir porque los cocodrilos andan sueltos y hablan cualquier lengua.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Otro video marcado como inadecuado en mi canal principal, y dos semanas sin poder ingresar a mi canal.
Quiero saber que usuario esta denunciado mis videos :mad:
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Bueno si los videos no violan ninguna norma de youtube, por que no tratas de contactarte con ellos. No sé si eso sea posible...
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Ya envié una apelación aclarándoles que es un video netamente educativo para ayudar a los usuarios de YouTube.
Bueno si los videos no violan ninguna norma de youtube, por que no tratas de contactarte con ellos. No sé si eso sea posible...
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reportan videos para quedarse con todo el trafico que genera la keyword donde sus videos están rankeando. Son personas sin escrúpulos. Esto terminará mal si Youtube no le pone remedio. Lo que es alucinante es que luego apelas y te dicen que si que el contenido era inadecuado cuando es mentira. Igual nos deberiamos poner nosotros a denunciar a youtube o a tirar todos los videos de las keyword en la que nos joden los videos y asi todos escarmientan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba