Censuran en un foro20?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Veo que el Foro ultimante cambio muchisimo estoy seguro que tambien van a borrar este topic. Mi pregunta es supuestamente no era una comunidad ABIERTA de libre opinion?

Resulta que en su momento cuando ofreci mis productos de calidad , medio foro sin motivo alguno desvalorizo mi imagen, di todas las pruebas demostrando que mis servicios eran excelentes.

Hoy mis clientes que ya cobraron en ADSENSE subieron un topic apoyando y demostrando su alegria. Y que creen que paso? Le cerraron el TOPIC.
https://foro20.com/off-topic/44180-experiencia-y-reflexion-sobre-el-trafico-del-user-pabloa.html

Veo que aca si no generas dinero para ellos pues entonces no cuentas. Se apoyan entre secuaces. Estas son las cosas que hacen descreer en el FORO. Se toman medidas injustas.

Deberian moderar no censurar. Sino monten un negocio no una comunidad. Mi humilde opinion.

Lo consulto con la mejor intencion, lei todas las reglas del Foro y jamas falte a una , no entiendo porque se manejan asi.

Solo me gustaria saberlo, para entender !

@Miguelin22 Hola buenas tardes, vengo a relataros mi experiencia sobre el trafico que vende el user @PabloA
Hace un mes (exactamente el día 26 de sept) me puse en contacto con el user Mediamaster (PabloA) porque estaba interesado en el trafico que anunciaba en su web ( Productos | Cursos de MediaMaster | Adsense + CPA + SEO | Aprende a Monetizar con nuestros Cursos no es spam, solo por identificar) y en el foro, tras contratar un paquete pequeño y ver unos resultados impresionantes (sí, no tiene otra palabra) con una inversión pequeña multipliqué por 8, la verdad en ese paquete pequeño tuve un poco de suerte, después contrate un paquete superior de 10.000 visitas y obtuve un x4, después de haber cobrado hoy y comprobar comportamientos, procedencia del trafico, he quedado encantado, al dirigirme a dejar constancia del trato en su hilo, vi una situación muy extraña, un grupo de usuarios que se dedican a desprestigiar al user y su servicio, tachándolo de manera injusta (a mi parecer) de poco menos que un timador, o de que el trafico es falso o de mala calidad, yo no puedo más que decir cosas buenas de sus servicios (por el momento) atiende por skype en todas las dudas y problemas que tengas, seguramente vendrán los típicos a tacharme de cibervoluntario o algo, pero no es así, lo cierto y verdad es que con el user en otros momentos he tenido algunas discusiones(pero nada sobre nuestros negocios), como todos tenemos personalidades diferentes y a veces chocamos, pero lo innegable es que el user brinda un servicio satisfactorio.
con lo cual no puedo llegar a otra conclusión de que los users que se meten con su servicio, o bien no lo han probado o bien tienen envidia de el.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Primero: Este hilo esta mal ubicado.
Lo segundo: Yo borre el hilo. Si te quiere dejar una reseña de como le fue, que lo haga en tu hilo de venta. Es necesario abrir hilos de autobombo?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Primero: Este hilo esta mal ubicado.
Lo segundo: Yo borre el hilo. Si te quiere dejar una reseña de como le fue, que lo haga en tu hilo de venta. Es necesario abrir hilos de autobombo?
@Jose Ferreira supongo que lo dejaron aca porque el hilo de venta esta cerrado debido a los que TRollearon el mismo. En todo caso tu como moderador hubieses movido el TOPIC al lugar correcto no borrarlo, porque siembras la duda.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira supongo que lo dejaron aca porque el hilo de venta esta cerrado debido a los que TRollearon el mismo. En todo caso tu como moderador hubieses ovido el TOPIC no borrarlo, porque siembras la duda.

Una calificación del itrader. Pero abrir un hilo no es necesario. No dice en las reglas, pero empezaran a hacerlo mas seguido, no solo tu, sino todos. Quieres eso?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Es que tu tráfico es una mierda y das mucha desconfianza, tenes todo el perfil de un pseudo-estafador de poca monta, en pocos meses pasaste de trabajar de Facebook a Microsoft y no aclaras ninguna de las consultas que se te hacen sobre el tráfico y al quedarte sin respuestas acusas de que quieren saber de donde lo sacas, una gran mentira porque es de poca calidad.

En cuanto a tu tráfico dan 200 clicks por IP, al principio era tráfico "de microsoft" y después pasó a ser tráfico "orgánico" usando la URL de los resultados de Google. A la mayoría Google les descuenta ingresos y culpas al sitio por no controlar los clicks duplicados, cosa que no sería necesaria si fuera buen tráfico.

A veces Adsense tarda en reaccionar por eso puede funcionar temporalmente por 1 o 2 meses, y a los pocos que siguen comprandote les vas rogando que te defiendan en el foro, es más apuesto que tambien lo hiciste con este post.

Un saludo.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Una calificación del itrader. Pero abrir un hilo no es necesario. No dice en las reglas, pero empezaran a hacerlo mas seguido, no solo tu, sino todos. Quieres eso?

Disculpa pero no te entendi:

1-Que tiene que ver las Calificaciones con las Review?
2- OFFTOPIC no es el lugar para postear todo aquello que no encja en otro lugar?
3- Moderar no es ayudar al usuario? Muy distinto que Censurar?

Solo pregunto con la mejor intencion, ya que en su momento es lo que me dio a entender @JotaMarquez y @maestrodelasllaves, los moderadores estan para ayudar !

Por otro lado en el momento que hablaron mal de mi persona no tomaron asunto sontra esos usuarios, hoy que hablan bien , tampoco lo permiten?

Gracias por tus respuestas !

- - - Actualización- - -

Abel amigo compraste trafico y mi curso , no solo te basto generarme controversia para que paypal te la niegue y seguis caliente por eso? Cuando asi y todo no tome rencor contigo y segui ofreciendote mi ayuda. Pues hermano creo que deberias dejar tu maldad de lado y tratar de tener amigos. Saludos.

Mejor sigo atendiendo a mis mas de 700 clientes que estan felices y cobraron.

Por otro lado recibi muchos mensajes de como son siempre los mismos los que tratan de Trollear.

fQERKzo.jpg
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Ya mandó a uno de sus secuases @miguelin22 a abrir un hilo, "agradeciendole" su "maginifca" labor. Adivinen quien es @miguelin22 uno de los escuderos de @PabloA en aquel anterior tema,:qmeparto: Mucho caradura este tio.

"vi una situación muy extraña" :qmeparto: ?? extraño mas bien, que sea totalmente incapaz de explicar todo lo que hemos expuesto. El cree que aqui todos somos noobs. Por encima de los que corren, estan los que vuelan querido proveedor de "Trafico Orgánico, 100% real" :qmeparto:
 
Última edición:
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Ya mandó a uno de sus secuases @miguelin22 a abrir un hilo, "agradeciendole" su "maginifca" labor. Adivinen quien es @miguelin22 uno de los escuderos de @PabloA en aquel anterior tema,:qmeparto: Mucho caradura este tio.

"vi una situación muy extraña" :qmeparto: ?? extraño mas bien, que sea totalmente incapaz de explicar todo lo que hemos expuesto. El cree que aqui todos somos noobs. Por encima de los que corren, estan los que vuelan querido proveedor de "Trafico Orgánico, 100% real" :qmeparto:
Secuaz, claro claro....
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Bien. Cerramos el hilo para evitar bardo.

Ya quedo claro. Si quieres, pide que te dejen una review en tu hilo de venta o en el itrader. No es necesario un post para que te alaben.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bien. Cerramos el hilo para evitar bardo.

Ya quedo claro. Si quieres, pide que te dejen una review en tu hilo de venta o en el itrader. No es necesario un post para que te alaben.

Su hilo de venta fue cerrado a petición suya:

@maestrodellaves cierra el tema ya no vendere mas , la verdad la gente es envidiosa y no sabe tratar. Hacen las cosas mal y le hechan la culpa a uno.

Me consta que igualmente sigue vendiendo su tráfico por Skype y mensajes privados. Por el momento nadie más se quejó de ser estafados por este usuario, tan sólo los que lo hicieron en su momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba