Cerrar hilos propios en la sección de negocios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Esta es mi primera y sencilla sugerencia a la comunidad, que consiste en habilitar el cierre de hilos en la sección de negocios para ahorrar tiempo en la gestión de nuestras ventas y no tener que molestar a los moderadores.

Por ejemplo, si saco un paquete de artículos a la venta y luego lo quiero poner a subasta, tengo que cerrar el hilo de ventas primero y debo requerir que me lo hagan, mientras que si lo pudiera hacer yo, el proceso sería más rápido y más cómodo para todos, no se que opinaréis al respecto.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Yo puedo cerrar mis temas, debe ser por el rango.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En tu panel no tiene que salir nada, sino que en cada tema, a la hora de responder con un nuevo mensaje, debajo del formulario te apàrece un checkbox para poder cerrar el tema.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo tampoco puedo cerrar temas de negocios, y soy bronce.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
En tu panel no tiene que salir nada, sino que en cada tema, a la hora de responder con un nuevo mensaje, debajo del formulario te apàrece un checkbox para poder cerrar el tema.

Panel o checkbox como quieras llamarlo, no aparece la supuesta casilla de cerrar tema al lado de mostrar tu firma, será por el rango digo yo.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Rango plata en adelante.

Gracias, consulté los rangos del foro y no ponía nada al respecto, por lo que deduje que la opción estaba desactivada para todo el mundo.

Teniendo esto en cuenta, mi sugerencia pasa a convertirse en una duda que ya quedó resuelta, podéis cerrar el hilo cuando queráis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba