César Muñoz Morales secretario ratota de cd juarez chihuahua del Bando de Policía

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Bueno hace aproximadamente hace poco detuvieron en masa a gente inocente por aqui en cd juarez chihuahua y me pregunte por que tambien sali bailando ya hace 2 años, me detubieran solo por comprar un cono de nieve y yo tuve que pagar mi multa de 1000 pesos unos 100 dls para no estar encerrado por una supuesta infraccion que ni cometi o casao es delito comen nieve jajaj y aqui la respuesta 2 años despues primero cito la fuente del diario de aqui de juarez por que a resurgido el tema

Diario de cd juarez

Récord de arrestos no refleja combate a delincuencia; es recaudatorio

El incremento en el número de arrestos de ciudadanos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no refleja un combate a la delincuencia, sino un fin meramente recaudatorio, señalaron representantes de sectores sociales.

Hernán Ortiz, vocero de Ciudadanos por una Mejor Administración Pública (Cimap) señaló que si existe un incremento en el número de detenciones pero no de índices delictivos, significa que algo en la estrategia de seguridad está fallando.


Ahora lo que me topo hoy en yahoo


¿César Muñoz Morales secretario de cd juarez ratota de cd juarez del Bando de Policía y Buen Gobierno?

César Muñoz Morales secretario de cd juarez y el ex secretario
Julián Leyzaola

El grupo anonymous, los van investigar a fondo por la detencion masiva de inocentes en cd juarez, con el motivo de recaudar tanto dinero como puedan para sus bolsillos del medio politico.

Esto ya levanto las alarmas entre el grupo anonymous de las acciones de estas ratas de César Muñoz Morales y Julián Leyzaola, el cual a costas de las detenciones con el pretexto de la infraccion (del Bando de Policía y Buen Gobierno).

El grupo anonymous y expertod doctorados en el mundo de la programacion, van a meterse a los servidores si o si para ir a fondo toda la irregularidad que ha sucedido en el mandato del alcalde Enrique Serrano, Héctor Murguía Lardizábal y por su puesto del marranito José Reyes Ferriz.

El grupo anonynmous quiere desenmascarar el por que tanta detencion con la excusa de la infraccion (del Bando de Policía y Buen Gobierno).

Si esto afirma: todo lo que se sospecha que es con fines recaudatorios el grupo anonynmous pronto sacara un expediente para desenmascarar a estas ratitas politicas de cd juarez el cual estan ejerciondo la prepotencia a sus anchas y violando los derechos humanos como siempre pasa en cd juarez.


Creo que ayi tengo mi respuesta de porque la detencion por comprarme un cono de nieve el cual me costo 100 dls salir por un delito que no cometi

jajajaja uds que opinan
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
En paises como los nuestros eso pasa men, acá por ejemplo, no te detienen en la calle pero si en los autos. Hay policias en una salida hacía una avenida y te mandan a parar, te detienes y te interrogan (hacia donde vas, documentos, etc) y al final te dicen: Oye jefe y ¿No aparece alguito por ahí? Lógicamente debes darlo, sino te encarcelan y pagas para salir XD.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si tienes razon aca los que detienen son los de transito que piden la mordida de 5 dls a 10 dls cuando son ms agresivos de hasta 20 dls o te mandan el carro al corralon (carcel para los carros) y al conductor una multa de 100 dls, pero lo de la detencion de la gente en la calle crea panico men hasta psicosis quieren sembrar en el ciudadano comun como aqui hay mucho narco a todo mundo lo quieren confundir como narco, lo primero que te preguntan es donde trabajas, que llevas en la cartera, que drogas consumes, donde la vendes, como se llama tu lider, por que traes gorra, por que traes pantalon de mezclilla, por que traes esa bolsa, te empiezan a intimidar y te detiene con el nombre de la infraccion de


del Bando de Policía y Buen Gobierno
En paises como los nuestros eso pasa men, acá por ejemplo, no te detienen en la calle pero si en los autos. Hay policias en una salida hacía una avenida y te mandan a parar, te detienes y te interrogan (hacia donde vas, documentos, etc) y al final te dicen: Oye jefe y ¿No aparece alguito por ahí? Lógicamente debes darlo, sino te encarcelan y pagas para salir XD.
 
Arriba