Citaswiki, comparador de Páginas de Citas

Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
Hola gente! Esta vez no os traigo una guía SEO, os vengo a presentar el proyecto en el que estoy trabajando.


Citaswiki, foro20, foro20 os la presento. Es un comparador de páginas de citas. Quiero que la critiquéis a FONDO, lo estoy mudando todo a un nuevo diseño que puedes ver en este ejemplo con Badoo. Le queda aún mucho trabajo, pero agradezco si tenéis sugerencias para subir la calidad de la web!!

Quiero que critiquéis el apartado de Docs que podéis ver con el post que puse de Badoo.

Un saludo y espero vuestras críticas, incluidas las no constructivas :ROFLMAO:
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Bueno, tú lo pediste…

Lo primero que diré es que me sentí estafado. Esperaba un comparador; encontré un blog.

Entré a leer un artículo (este), a ver qué tal, y fue decepcionante. Con mis conocimientos más básicos de SEO ya tengo más que claro qué keyword te interesaba para ese artículo. Eso es mal SEO, hace muy sencillo que alguien pueda competir contigo.

Luego, leyendo el artículo, resulta evidente que esto fue redactado por alguien que solo está teniendo presente la cantidad de palabras y los keywords. Se nota porque demoraste demasiado en mostrarme la lista de alternativas a Tinder. Además, tienes que agregarle a ello que las famosas alternativas no tenían un link, obligándome a buscar en otra pestaña las dos que me causaron curiosidad. Como usuario, me sentí muy mal atendido.

Un consejo: si vas a competir en la internet, no entres con un producto que sea peor que el de la competencia. Esmérate a hacer una buena web y lo demás vendrá con más facilidad.

¿Qué esperaría yo de un comparador? Saber qué servicio de citas me cuesta menos y, a la vez, me da la mejor garantía de perfiles reales. Ningún hombre querrá enamorarse de un Boris que luzca como una Cindy en su perfil. eHarmony, Plenty of Fish y la red Cupid solían ser famosos por sus perfiles falsos; A Foreign Affair solía ser famoso por esmerarse en no tener perfiles falsos (con oficinas propias en varias ciudades, y exigiendo a las mujeres ser solteras o presentar un certificado de divorcio para poder registrarse). No sé cómo andará ese mercado ahora, pero si vas a dedicarte a esto es tu deber averiguarlo.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
Estoy mudando todo a un nuevo diseño que puedes ver en este ejemplo con Badoo. Ese diseño comparte una investigación minuciosa, precios, estadísticas y demás, he llegado a verificar un facebook para verificar badoo por Facebook y demostrar que puedes verificar un perfil falso, está bastante trabajado a comparación con el ejemplo que me has envíado (ese no lo he redactado yo). Aún no he podido aplicar esto a todos, pero puedes ver los dos artículos principales, el de Badoo y este de Zoosk.

Me gustaría que me dieras opinión concretamente de estos dos, ya que es el método que voy a continuar para este comparador, faltan por aplicar tablas de comparación y algunas cosas pero está a un 70% de lo que estoy buscando conseguir. Coméntame que mejoras crees oportunas en esos dos

"Quiero que critiquéis el apartado de Docs que podéis ver con el post que puse de Badoo. "

Gracias por tus comentarios!
 
Arriba