Peticion Clon AddMeFast

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Estoy buscando un clon de AddMeFast. Con tener el sistema de puntos me vale.

Gracias!
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo el PES Pro Script no es clon de addmefast pero es algo parecido es el clon de otras webs parecidas no puedo dar el enlace búscalo likeporlike y veras como es el escript y luego lo buscas aquí en el foro en el area de scripts yo subí el español del frontend lo puedes usar buscalo es muy bueno haber si puedes traducirlo el area del admin yo lo quise traducir pero tube unos pequeños percances y lo pare... Suerte..:)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo el PES Pro Script no es clon de addmefast pero es algo parecido es el clon de otras webs parecidas no puedo dar el enlace búscalo likeporlike y veras como es el escript y luego lo buscas aquí en el foro en el area de scripts yo subí el español del frontend lo puedes usar buscalo es muy bueno haber si puedes traducirlo el area del admin yo lo quise traducir pero tube unos pequeños percances y lo pare... Suerte..:)

El que yo he puesto (?)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
He creado importado el SQL en el host, he subido todos los archivos de la carpeta "PES" al FTP y he editado el database.php de la carpeta "system", como dicen en las instrucciones. Me falta cambiar los permisos de algunos archivos, pero no sé hacerlo. ¿Sabéis? @DanielDiaz @pavlick Porque por el momento la cosa no funciona :( (el dominio es de prueba):
http://youtubeviews.freeserver.me/
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
He creado importado el SQL en el host, he subido todos los archivos de la carpeta "PES" al FTP y he editado el database.php de la carpeta "system", como dicen en las instrucciones. Me falta cambiar los permisos de algunos archivos, pero no sé hacerlo. ¿Sabéis? @DanielDiaz @pavlick Porque por el momento la cosa no funciona :( (el dominio es de prueba):
http://youtubeviews.freeserver.me/



Yo lo tengo, y te recomendaría comprar la licencia ya que laa redes sociales actualizan dus apis cada poco.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
He creado importado el SQL en el host, he subido todos los archivos de la carpeta "PES" al FTP y he editado el database.php de la carpeta "system", como dicen en las instrucciones. Me falta cambiar los permisos de algunos archivos, pero no sé hacerlo. ¿Sabéis? @DanielDiaz @pavlick Porque por el momento la cosa no funciona :( (el dominio es de prueba):
http://youtubeviews.freeserver.me/

Utiliza filezilla para subir los archivos. Si te sigue pidiendo que cambies los permisos de los archivos, desde filezilla haz lo siguiente:

1. Te logueas en tu cuenta
2. Te metes en tu dominio
3. Eliges el archivo a cambiar permisos y haces clic derecho y le das a Permisos del archivo...
4. Pones 777 o le das a los cuadritos y aceptas
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo lo tengo, y te recomendaría comprar la licencia ya que laa redes sociales actualizan dus apis cada poco.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Al menos voy a intentar probar a instalar ese que me dieron.
Tú que lo tienes, ¿sabes en qué paso me he confundido o qué me falta por hacer?

Gracias

- - - Actualización- - -

Utiliza filezilla para subir los archivos. Si te sigue pidiendo que cambies los permisos de los archivos, desde filezilla haz lo siguiente:

1. Te logueas en tu cuenta
2. Te metes en tu dominio
3. Eliges el archivo a cambiar permisos y haces clic derecho y le das a Permisos del archivo...
4. Pones 777 o le das a los cuadritos y aceptas

Sí, uso FileZilla.
Ya he cambiado los permisos, gracias!
En una carpeta me pone estos pasos, pero a partir del 5º no me va:

Upload all files from the folder PES Pro to your site, in the root folder: ya he subido la carpeta PES al FTP.
Create the database (use cpanel or whatever database management client you have available): ya he creado la cosa esa del SQL y he importado la carpeta .sql
Change file system/database.php permissions to 777: hecho
Change folder files/banners/ permissions to 777: hecho
Go to http://yourdomain.com/install and follow the steps to install the script: me pone error http://youtubeviews.freeserver.me/install

:(
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
ami me ha funcionado de 10 el script y tambien lo he subido a un server gratuito ya que me gusta probar los script si no puedes solucionarlo quizas sea el host cambiate a otro free Bolivia Comparte
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Al menos voy a intentar probar a instalar ese que me dieron.
Tú que lo tienes, ¿sabes en qué paso me he confundido o qué me falta por hacer?

Gracias

- - - Actualización- - -



Sí, uso FileZilla.
Ya he cambiado los permisos, gracias!
En una carpeta me pone estos pasos, pero a partir del 5º no me va:

Upload all files from the folder PES Pro to your site, in the root folder: ya he subido la carpeta PES al FTP.
Create the database (use cpanel or whatever database management client you have available): ya he creado la cosa esa del SQL y he importado la carpeta .sql
Change file system/database.php permissions to 777: hecho
Change folder files/banners/ permissions to 777: hecho
Go to http://yourdomain.com/install and follow the steps to install the script: me pone error http://youtubeviews.freeserver.me/install

:(

Es tu hosting, es como si no hubieras subido los archivos
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
ami me ha funcionado de 10 el script y tambien lo he subido a un server gratuito ya que me gusta probar los script si no puedes solucionarlo quizas sea el host cambiate a otro free Bolivia Comparte

Hola pavlick,

Mira te cuento los pasos que he hecho:
1. He subido los archivos del PES al FTP
2. En database.php he puesto mis datos de mi base de datos MySQL
3. He importado la carpeta .sql a la base de datos
4. He cambiado los permisos que indican en las instrucciones a 777
5. Se supone que tengo que abrir esto, pero no sale: http://youtubeviews.freeserver.me/install

Alguna idea de qué hago mal? :( ¿Y qué hosting usas?

- - - Actualización- - -

Es tu hosting, es como si no hubieras subido los archivos

Vaya, qué mal. Gracias por el aviso, intentaré con otro.
 
Última edición:
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Hola pavlick,

Mira te cuento los pasos que he hecho:
1. He subido los archivos del PES al FTP
2. En database.php he puesto mis datos de mi base de datos MySQL
3. He importado la carpeta .sql a la base de datos
4. He cambiado los permisos que indican en las instrucciones a 777
5. Se supone que tengo que abrir esto, pero no sale: http://youtubeviews.freeserver.me/install

Alguna idea de qué hago mal? :( ¿Y qué hosting usas?

- - - Actualización- - -



Vaya, qué mal. Gracias por el aviso, intentaré con otro.
yo en esa web uso el Hostinger su servicio gratuito pero el trafico que te ofrecen es trucho con 50 vicitas se te va el trafico pero para probar te sirve ahora estoy usando 2freehosting que es gratuito tambien suerte si no puedes tratare de hacertelo la instalacion yo! :)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
yo en esa web uso el Hostinger su servicio gratuito pero el trafico que te ofrecen es trucho con 50 vicitas se te va el trafico pero para probar te sirve ahora estoy usando 2freehosting que es gratuito tambien suerte si no puedes tratare de hacertelo la instalacion yo! :)

Pues yo uso 2freehosting también, no entiendo por qué a mí no me funciona. Si no te importa, cuando tengas tiempo, podrías instalarme tú el script en una cuenta que haga? Te puedo pagar si quieres un poco por Paypal por las molestias
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Pues yo uso 2freehosting también, no entiendo por qué a mí no me funciona. Si no te importa, cuando tengas tiempo, podrías instalarme tú el script en una cuenta que haga? Te puedo pagar si quieres un poco por Paypal por las molestias

Genial o quieres que te lo venda mi cuenta de hostinger cn el escript instalado y luego tu te lo llevas a un hosting premium
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Genial o quieres que te lo venda mi cuenta de hostinger cn el escript instalado y luego tu te lo llevas a un hosting premium

Prefiero 2freehosting, con Hostinger no me fue muy bien.
Te paso mañana la cuenta, que yo me voy a dormir ya.
¿Y me vas a cobrar por la instalación o gratis?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Por qué no usas un hosting como ifastnet que por solo 3$ tienes prestaciones geniales y te quitas de problemas
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Prefiero 2freehosting, con Hostinger no me fue muy bien.
Te paso mañana la cuenta, que yo me voy a dormir ya.
¿Y me vas a cobrar por la instalación o gratis?

Te lo dejare a tu voluntad :mola: mandamelo por MP los datos para que te lo instale! :)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Por qué no usas un hosting como ifastnet que por solo 3$ tienes prestaciones geniales y te quitas de problemas

Si yo tengo uno y Premium, lo que pasa que creo que he fallado con la instalación. Si no, veré el hosting que dices :mola:
 
Arriba