Cobrar con abono automático en cuentas Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Hace 2 meses empece con Adsense y ya había alcanzado el limite para los pagos pero en Colombia no estaba claro el tema de cuenta bancaria así que coloque mi cuenta de BANCOLOMBIA con sus códigos correspondientes y todo resultaba bien pero ayer que 23 me llego el correo de que ya estaba listo el pago acomulado no lo podía reclamar ,así que escribí a BANCOLOMBIA y resulta que existe algo que se llama ABONO AUTOMATICO, ya que los pagos de Google son giros internacionales ,en Colombia si usas adsense y tienes tu cuenta bancaria solo tienes que ir a una oficina con tus datos personales , dni y activar el abono automático y sin impuestos y sin mas cosas te llega el dinero de una el mismo dia a tu cuenta en bancolombia.

Este método no lo conocía, hay uno parecido de Adsense a WU y luego de WU a Cuenta bancolombia , les comento esto por si puede ser de ayuda porque es mas fácil y ligero para los que estén en Colombia.

Saludos !

:)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
En WU me ofrecieron una cuenta de ahorros con su respectiva tarjeta y me comunicaron que lo que mande google o cualquier otro giro con una simple llamada me lo transfieren.

Ahora no cobro mucho, entonces prefiero ir por ventanilla.
 

MediaMaster

Suspendido
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Buen aporte ojala existiera algo asi para Argentina , aca te dan muchisimas vueltas .
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
En colombia con una llamada a western te la depositan en la cuenta das los números y te hacen una pregunta de identificación y listo
 

emmannuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Que bueno! alguno sabe si existe algún método similar para cobrar en Argentina??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba