CODESOLUTIONS - Empresa que me ha estafado!!! cuidado!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

valeronsito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as

Voy a contar mi caso, sobre la empresa CODESOLUTIONS y su programador Joan García de Pablo

Pues bien, los sucesos se remontan a hace 1 año y algo ( tuve paciencia lo sé ). Había contratado sus servicios para desarrollar una programación desde 0, en php y mysql.

Al principio todo bien, me facilitó sus datos personales, teléfono de contacto, dirección email, skype, whatsapp y lo que hace que vayas cogiendo confianza a la hora de contratar a una persona que no conoces.

Pues bien, éste programador me empezó a dar largas...y más largas. Hasta que me eliminó del skype, no contesta a los correos y por watsaap se limita a decir que no tiene dinero y a reirse literalmente pues yo le adelanté 50€ para empezar a trabajar. No es una cantidad grande, pero son 50€ que me pertenecen y este personaje, porque no es otra cosa que un personaje, afincado en Barcelona (España) no quiere devolverme el dinero alegando que no tiene dinero...Considero que después de casi 2 años esperando, siendo paciente para tratar de llegar a una solución, es tiempo más que suficiente para devolverme lo que es mío.

Pongo en conocimiento de todos/as que la empresa CODESOLUTIONS ME HA ESTAFADO 50€ , como bien digo anteriormente, desde hace casi dos años se los reclamo pero mi dinero no aparece. Yo soy consciente de la crisis que todos estamos viviendo, pero no es excusa para no devolverme 50€ en un plazo de casi 2 años. Literalmente me ha estafado éste tal Joan García de Pablo.

Sólo que lo sepan y que tengan cuidado, para que no le pase lo que me pasó a mi...que gente como ésta , por desgracia, abunda en internet y estafando 50€ aqui, 50€ en otro lado, hacen su agosto!

ANDEN CON CUIDADO!!!
 

selimanass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Es que no entiendo a este tipo de gente... con lo fácil que es que te hubiera prestado el servicio y hubiese cobrado mucho mas... bueno pero hay gente para todo... espero que recuperes tu dinero! un saludo! :)
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Que mal amigo después de tanto tiempo es difícil ya que lo recuperes :c..
Gracias por avisar.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Tranquilo amigo que este foro indexa a un ritmo increíble, al menos aparecerá la palabra estafador cuando los busquen en google. :mola:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
En fin, otro caso de los múltiples que habrá. Siempre habrá gentuza suelta..
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias por avisar, así andaremos con cuidado :)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Con lo difícil que es encontrar clientes, él se da el privilegio de perderlos por 50€, imagino que más que por los 50€ es por el orgullo... Gracias por avisar y suerte.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Como ya han dicho, menos mal que el foro indexa rápido y se le va a acabar el juego.

Un saludo!! ;)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Lo que no entiendo es como alguien se juega su reputación por 50€ cochinos!!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
ni por la empresa ni por el nombre sale... si le quieres manchar el nombre por lo menos pon los datos correctos

PD: no, no me lo creo. Es muy facil coger y tras un tiempo prudencial dado de alta en un par de foros paticipando lo justito, en un solo dia poner el mismo post en todo ellos (aqui, en foropetas...). Post, por cierto, muy bien redactado para que google asocie esos nombres con la palabra estafador.

PD2: Me gustaria oir la version del programador
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buscando información suya por la red para denunciarlo me encontré con tu entrada. Ojalá lo hubiera buscado antes. A mi también me estafo, 80 euros. Y conozco a otra persona a la que también le paso lo mismo.

En concreto fue Juan García de Pablos con DNI44.024.312-N, domicilio en C/ San Juan de Ortega, nº 9, 5º C en Burgos. Empresa codesolutions e email codesolutions@hotmail.com.

También me contó que no tenía dinero, que me lo devolvería en junio. Y aún estoy esperando, porque ha desaparecido y no contesta ni a emails, ni al teléfono, ni nada por el estilo. Me contó hace unos meses que había pasado una mala racha, pero por lo que veo su "mala racha" ya va para largo.

Qué pena que una persona por unos euros destruya así su carrera profesional.

Creo que lo mejor que podemos hacer es avisar a todos los que podamos para que esta persona no consiga estafar a nadie más.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Que alguien me explique por favor qué clase de servicios relacionados con internet se le contratan a una empresa que no aparece en google a la primera búsqueda, y cuyo correo electrónico corporativo es UN JODIDO HOTMAIL.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@José Marquez, @Chuiso, @alejandrocacheiro, @Jose Ferreira, editad los datos del usuario que eso os puede poner en peligro si esa persona quiere tomar acciones legales...





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba