Codigo entre post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando por la red algún plugin o donde tocar, para que entre cada post, yo pueda poner código de publicidad, algo tipo banner. Pero mi dominio sobre el código de wordpres... es muy reducido, por eso antes de tocar nada y romper algo, me gustaría saber si alguien ya ha resuelto esta duda. Gracias y un saludo.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Puedes hacerlo en el loop añadiendo un "include de Wordpress" , sin plugins, ejemplo:

Este es el loop para mostrar una entrada, no varias (single), puedes tenerlo definido en single.php o utilizar uno especial para mostyrar los posts, entre meta y content estás mostrando el anuncio, meta se supone que llama a una función que muestra las categorías, etiquetas del artículo, su fecha de publicación y su autor después muestras el bloque 728 y después el contenido de la entrada y los comentarios.
PHP:
<?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
    <?php if ( is_single() ) : ?>
	<div class="">
        <article id="post-<?php the_ID(); ?>" <?php post_class(); ?>>
	        <header>
                <h1><a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a></h1>
		    <?php entry_meta(); ?>
                    <?php get_template_part( '728'); ?> //ESTO ES EL ANUNCIO
                    <?php the_content(); ?>
	        </header>
	        <footer>
		     <?php if ( get_the_author_meta( 'description' ) && is_multi_author() ) : ?>
		         <?php get_template_part( 'author-bio' ); ?>
		     <?php endif; ?>
	        </footer>
	  </article>
          <?php comments_template(); ?>
	   </div>
<?php else : ?>
   //falta código aquí
    
<?php endwhile; ?>

En tu archivo 728.php (al que llamas entre meta y content) sólo necesitas añadir el código de anuncio, nada más y guardarlo en el directorio de tu theme, ese código de anuncio se mostrará en todas las entradas que necesiten de este loop

Edito: Nota: Es muy probable que tu loop no sea igual, este es un loop sencillo, pero depende del theme tienen unas funciones u otras, pero la implementación es igual

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba