Peticion colocar 2 acortadores en una pagina web

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
hola amigos tengo una duda
quiero colocarle 2 acortadores a mi pagina web
ya lo hice con shorte.st
pero al colocar adfly no me sale
alguien me podria ayudar.
por ahi me dijeron unos amigos que solo se puede
con uno ya que os dos trabajan con javan y dan conflictos
entonces me preguntaba alguien sabe colocarlo
todos los link con el acortador.

nota: manualmente me demoraria mucho.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
amigo la gente se va a ir de tu pagina si te dedicas a saturarla con esas cosas..
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
pues existe una sola forma de hacerlo, acortarlos manualmente con una, y la otra poner el script.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
ahora tengo un problema xD
me recomendaron adfly
pero coloque shorte y al colocar adfly no lo detecta o_O
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
gracias pero no lo he escuchado prefiero los antiguos para
no tener problemas xd

No lo has escuchado porque hace poco que lo hice, pero te puedo asegurar que no tendrás ningún problema, tiene múltiples servicios, puedes rastrear tus links y ver de donde te llegan las visitas gracias a el sistema de geolocalización, creación de paquetes masivos, implementación de código qr, protección de links mediante contraseña, compartir tus enlaces con un solo clic a través del panel de control etc y lo mejor de todo, es completamente gratuito :mola:
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
No lo has escuchado porque hace poco que lo hice, pero te puedo asegurar que no tendrás ningún problema, tiene múltiples servicios, puedes rastrear tus links y ver de donde te llegan las visitas gracias a el sistema de geolocalización, creación de paquetes masivos, implementación de código qr, protección de links mediante contraseña, compartir tus enlaces con un solo clic a través del panel de control etc y lo mejor de todo, es completamente gratuito :mola:

Solo hay un problema, que el esta buscando acortadores que pagan :)
 
Arriba