Comentarios de WordPress VS Disqus

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues eso, que tengo curiosidad de saber vuestras opiniones. ¿Cuál pensáis que es el mejor sistema de comentarios para WordPress? ¿El predeterminado o Disqus?

Yo sigo utilizando el predeterminado, y de hecho, nunca he utilizado Disqus, pero veo que cada vez son más las webs que están pasándose a este último...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@Ledven yo sigo con comentarios de facebook y los predeterminados por wordpress también.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo utilicé por un tiempo disqus aunque ya no recuerdo porque lo quité. Creo que es una buena opción para mantener seguros los comentarios en caso de algún problema con el blog, puesto que están alojados en los servidores de Disqus si no me equivoco.

Yo de momento utilizo los comentarios predeterminados y Facebook.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Al igual que Alejandro, suelo usar los comentarios predeterminados de Wordpress alternándolos según el proyecto que sea con los de Facebook.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Algún ejemplo de blog para ver cómo quedan los de wordpress junto a los de Facebook en el mismo blog? Cuando compartes la entrada en Facebook y alguien comenta en la misma entrada de facebook, aparece en el blog como comentario, o cómo va la cosa?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
A mi me encantan el sistema de disqus, me parece muy bueno para comentarios y es muy comodo para el usuario.

Por otro lado, el problema que presentan es que se cargan por javascript y por lo tanto no están disponibles cuando pasan las arañas de Google. He leído por ahí si son tenidos en cuanta por los búscadores ... pero no me termino de convencer porque hacen toda la carga por JS + Ajax.

Los comentarios te ayudan algo en el SEO al "actualizar" el contenido del post cada vez que se ingresa uno. Es algo que contaba Alex Navarro cuando gano un concurso de posicionamiento ... y por cierto, en su sitio están los comentarios de wordpress.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo tengo un blog en blogger con Disqus, que le da mil vueltas a los que vienen por defecto.

En WordPress, no se, personalmente me daría lo mismo uno que otro.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

andriyleu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Disqus simplemente es una carga externa más para tu página web, normalmente ralentiza mucho la web en sí, no lo recomiendo..
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Disqus es un buen gestor de comentarios, pero al salir los comentarios de facebook, que hacen que se viralice el contenido mas rápidamente pues creo que todos preferimos los de facebook
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Disqus es un buen gestor de comentarios, pero al salir los comentarios de facebook, que hacen que se viralice el contenido mas rápidamente pues creo que todos preferimos los de facebook

Yo en lo de viralizar concuerdo contigo, pero como usuario los detesto. No me gusta que quede mi nombre, foto y demas, lo odio cuando no te dejan comentar como invitado.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Yo en lo de viralizar concuerdo contigo, pero como usuario los detesto. No me gusta que quede mi nombre, foto y demas, lo odio cuando no te dejan comentar como invitado.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

en eso tienes razon, sera cuestion de nichos, en los nichos hoygan esta perfecto facebook, pero para webmaster no hay como disqus
 

CristianD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Lo que tiene Disqus es que los comentarios pueden NO indexarse. Esto puede ser un beneficio o no para nuestro blog. Particularmente en mis blogs, los comentarios siempre me agregaron valor.

Quienes usen disqus, hay una URL que ellos publican con una forma de almacenar los comentarios en una tabla sincronizando desde la API de ellos.

Data synchronization | DISQUS

Quizas a alguien le sirva.

Slds!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba