Como aparecer en Google Shopping

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola. Soy un poco novata en este tema, igual mi pregunta no va en este apartado.

Estoy haciendo una pagina web, y mi pregunta es cual sería la forma correcta para que al buscar en google por un determinado articulo/marca/modelo este aparezca arriba del todo como resultado de google Shopping, donde aparece el articulo con sus distintos precios en cada tienda.


Entiendo que esto cuesta dinero, pero ¿Alguien me podría explicar que pasos debo seguir para aparecer ahí?


Gracias y un saludo. :rolleyes:
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Como dar de alta tu tienda online en Google Shopping:

Deberás tener cuenta en Google y verificar la propiedad de tu tienda online y dominio a través de Google Web Master Tools.
Accede a Google Merchant Center y rellena tu perfil con los datos de tu negocio.
Genera un documento Excel o XML, con lo datos de todos los productos que quieras anunciar y rellanando los campos que Google Merchant
Válida tu feed de datos y asegúrate de que ninguno de tus productos está generando errores.
Vincula tu cuenta de Google Merchant Center con Google Adwords.
Crea una campaña nueva en Google Adwords. Selecciona el tipo de campaña “Google Shopping
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias David.

¿Cuanto dinero me cuesta esto? ¿Es un pago único o mensual?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
¿Cuanto dinero me cuesta esto? ¿Es un pago único o mensual?

La forma de facturación es similar al resto de campañas de Adwords, funciona con un presupuesto diario.

(...)
Genera un documento Excel o XML, con lo datos de todos los productos que quieras anunciar y rellanando los campos que Google Merchant
Válida tu feed de datos y asegúrate de que ninguno de tus productos está generando errores.

Se dice pronto, pero esos son los pasos más complicados. Últimamente Google se pone muy meticuloso con la revisión de los feed de datos.
 
Arriba