Como aprovechar 500 dolares para mejorar tu SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramon22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
1
Mi humilde opinión en 3 puntos:

1.- Saber como pienso monetizar y que me hace falta para ello
2.- Comprar lo que me hace falta para el punto 1 (Contenido, cuentas adnsense, etc)
3.- Sin duda: reseñas de calidad

Saludos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Si tu idea es ganar dinero con 500 usd puedes lograr como mínimo obtener esos resultados mes ames, con una buena idea de negocio legal.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Hola.

Tengo un amigo con 500 dolares y me pidio accesoria para inventir esos 500 dolares en un blog que va a crear y quiere sacarle provecho.

¿Que arian ustedes?

Amigo asesoría para SEO con 500 dolaruchos no lo veo viable, lo vería viable y factible si tengo esa cantidad disponible para invertirlo en SEO y por otro lado estoy generando 5000 al mes sin problemas. Es decir 500 dolares en SEO es practicamente nada, puede que subas unas pocas posiciones o te hagan subirlas pero eso no te retornará mucho en ganancias. Yo te recomendaría más buscar técnicas de tráfico directo y combinarlas con ventas de un producto bueno. Por ejemplo si inviertes eso en Adwords con una buena campaña hacia un buen producto puedes sacar grandes ganancias en poco tiempo. Creo que deberías evaluar bien las cosas y abrir más tu mente.

Saludos y es mi humilde consejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba