Como aumentar mis Likes Reales en facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Tengo una duda, como hago para aumentar mis likes en facebook de forma real?
La otra pregunta que me surge: cuando uno obtiene todos estos likes en facebook que pasa con la fanpage? se vuelve mas popular? mayor número de usuarios visitan mi pagina web? estos usuarios seguirán activos en el tiempo?

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Hola Inspectorwebseo,

Para aumentar los likes en facebook de forma real compra anuncios en facebook y publica buenos contenidos asiduamente, es un trabajo muy largo y duro.
Que sigan activos en el tiempo depende de si las publicaciones les interesan o no.

Un saludo.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Comprar likes reales es una buena opción

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Podes comprar likes de los que venden aquí en el foro, salen como a 3 USD los mil likes. Son usuarios reales pero te viene de todo, desde gente adulta, adolescentes y críos de 10 años que a saber como carajo los dejan sus padres tener una cuenta de Facebook propia xD

Ya si quieres usuarios serios para un negocio, segmentados en una zona en específico, la guía que te recomendaron arriba te servirá, pero los likes salen más caros.

Si solo querés más likes a tu página de Facebook, mejor compra los likes que te digo. Se mantendrán activos solo si trabajas en ello.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Hay un tutorial para hacerlo con likelo. Lo busco y te lo paso

Enviado desde mi móvil
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Hache, lo tendre en cuenta, :)

feliz noche

- - - Actualización- - -

Muchas gracuas Jose Ferreira,

Estaré atento del tutorial :)





Hay un tutorial para hacerlo con likelo. Lo busco y te lo paso

Enviado desde mi móvil

- - - Actualización- - -

Muchas gracias Jose Ferreira,

Estaré atento del tutorial
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Comprando unos pocos para generar actividad

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0

Jleo11

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Lo que mas me fuciona es recomendar las fanpages de unas a otra asi siempre son reales los likes que se gana
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Si tienes dinero y quieres la forma rápida, compra anuncios en Facebook, pero configura bien el anuncio, así sólo consigues usuarios interesados en tu temática y si ocupas sólo de un país, pues de ese país.

Otra cosa es que si ya cuentas con un número aceptable de seguidores activos, puedes publicar contenido muy interesante y de esta forma ellos interactúan (dándole like, compartiendo publicaciones) y así sus amigos ven su actividad y puede que les interese.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Los sorteos funcionan bien para captar nuevos fans, lo malo es que perderás algunos al terminar el sorteo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba