Tutorial Como Crear Anuncios en Instagram

Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Como Crear Anuncios en Instagram
caxmByB.jpg


Que tal amigos de foro20, hoy quiero compartir con todos ustedes este pequeño tutorial acerca de Como Crear Anuncios en Instagram, bueno vamos a lio...

Lo que necitamos es:

Cuenta de Facebook Ads
Pagina de Facebook
Cuenta de Instagram

Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestra fanpage de facebook desde Configuracion > Anuncios de Instagram, conectamos la cuenta de Instagram.

Ahora tenemos que dirigirnos a Power Editor. (solo funciona con Google Chrome), esto lo hacemos desde nuestra cuenta de Facebook Ads.

Creamos una nueva campaña de la siguiente manera.

Antes de comenzar selecionamos que tipo de campaña queremos puede ser por subasta o precio fijo, Yo Seleciono Subasta y Clicks en el sitio web
Selecionamos crear nueva.
Selecionamos Elige un conjunto de anuncios y selecionamos crear nuevo.
Selecionamos Crear un nuevo anuncio y le damos Crear.
hVrPp54.jpg





Ahora le damos click al segundo cuadro que aparece en la imagen de abajo y despues le damos click donde aparece un lapiz para editar, Guiarse por las imagenes.


ktKlDOv.jpg


Procedemos a editar nuestra campaña como habitualmente lo hacemos bajamos y ahora nos aparece la nueva opcion para crear anucios en Instagram.

Hi8nTm2.jpg



Bueno eso es todo amigos espero que les sirva este pequeño tutorial para crear sus campañas en Instagram,
Como comentario Final dejarme decir que las campañas van muy bien con este tipo de anuncios :D asi que a disfrutar.

Saludos.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial.

Lo has pensó con campañas de CPA?
Que tal te a ido?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Voy a probarlo, creo que puede funcionar muy bien con CPA como ya han dicho por ahí.. Gracias por el aporte
 

magic____32

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
No se si lo he pillado del todo, pero si es lo que creo puede ser una mina para CPA
 
Arriba