Como dar a conocer evento masivamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Buenas!! ,

Estoy viendo la manera de poder dar a conocer eventos que se realizan en mi ciudad. Específicamente son "salseras" (lugar para bailar salsa y bachata) . De momento lo que se hace es a través de facebook compartir los eventos y fotos , pero no se logra una repercucion intersante. ¿Que harían ustedes si tienen que atraer gente a una fiesta por ej..?:dale2:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Depende si quieres invertir dinero haz publicidad en facebook,puedes pegar carteles por tu ciudad,o puedes hacer cadenas... esas son mis opiniones.

Saludos.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Pues depende del presupuesto en publicidad, yo directamente pondría a bailar salsa a una mulata y un mulato sabroso en la mayor Plaza de la Ciudad, con un cartel anunciando la fiesta. También puedes anunciarlo en alguna emisora de radio de salsa local, o en algún banner relacionado con la temática.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Hay webs en las que puedes incluir eventos que se realizan, incluso permiten el pago de la entrada a través de ellas si no son gratuitos. Es buscarlas y publicar una reseña del evento, no creo que te envien muchas visitas, pero sirven para crear blacklinks hacia tu web.

Un ejemplo de web de eventos https://www.eventbrite.es/e/entradas-el-examen-ielts-11720691905
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba