Como desactivar bloques de anuncios de adsense

Charlie Govin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola chicos-as!!

tengo una web para monetizar con adsense, pero coloqué los anuncios hace algún tiempo cuando no tenía ni zorra idea. Ahora que tengo la web bien posicionada me he molestado en crear bloques de anuncios bien puestos para recibir clicks, pero no sé cómo eliminar los antiguos anuncios que coloqué en su dia, sólo me dan la opción de ocultar pero no desaparecen de la web.... Alguién sabe cómo hacerlo?

Gracias!! :D
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Hola chicos-as!!

tengo una web para monetizar con adsense, pero coloqué los anuncios hace algún tiempo cuando no tenía ni zorra idea. Ahora que tengo la web bien posicionada me he molestado en crear bloques de anuncios bien puestos para recibir clicks, pero no sé cómo eliminar los antiguos anuncios que coloqué en su dia, sólo me dan la opción de ocultar pero no desaparecen de la web.... Alguién sabe cómo hacerlo?

Gracias!! :D

Creo que no los puedes borrar yo tambien en un momento lo intente y busque y nada, solo ocultalos como dices arriba, a mi parecer no estorban en nada, una ves que los ocultas ya casi te olvidas de ellos.
 

Charlie Govin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Creo que no los puedes borrar yo tambien en un momento lo intente y busque y nada, solo ocultalos como dices arriba, a mi parecer no estorban en nada, una ves que los ocultas ya casi te olvidas de ellos.
Si, ya le di al boton de ocultar en los bloques de anuncios, ya no aparecen (sin el filtro) en la sección de "mis anuncios" de adsense, pero siguen activos y siguen apareciendo en mi web.... segun he leido creo que ha de pasar un tiempo hasta que google los desactive al decrecer las impresiones sobre los anuncios, pero no estoy seguro de ello :confused:
 
Última edición:
Arriba