Como indexar un Backlink?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Despues de crear los tiers (diagamos tier 1, 2 y 3) como se indexan para que google los reconozca y asi de la autoridad al MS?

Cuanto tarda este proceso?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Depende. Ahora con el concurso que lleva mi nick, no te puedes permitir que G se tome su tiempo para indexar los backlinks.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Entiendo que es bueno no indexar todo de golpe por que google podria sospechar... es por esto que no se debe hacer, verdad?

Pero entonces... es mejor no indexar nada? Esperar a que el solo los indexe? Cuanto se demora en hacerlo? y siempre lo hara? o habra lugares donde las arañas no pasen ni por error?

En cuanto al uso del software, es necesario meter todas las urls del tier 1, 2 y 3 alli?

Gracias por ayudar a resolver las dudas :mola:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Los enlaces que apuntan a tu money site puedes dejarlos que se indexen de a poco, o hay servicios de indexación también que los indexan de a poco en poco, pero a tus otros niveles de enlaces tier 2 y tier 3 si creo que es bueno que los indexes rápido igual si tu piramide está bien hecha no te afectaría . yo utilizo el INSTANT LINK INDEXER - Fast & Cheap Backlink Indexing Service | Quick Website Indexing indexa mis enlaces en minutos, aunque estoy pensando seriamente en comprar el indexador del GSA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba