Como Iniciaron los Youtuber famosos de la actualidad?

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Quiero sacarme esta duda grande que tengo y necesito de su ayuda:

Estoy confundido cuando los youtubet famosos dicen: "yo empece haciendo vídeos como un hobby" Ok, hasta ahí todo bien.

pero, conforme ellos iban subiendo vídeos y teniendo mas y las demás cosas. Como sabrán esos vídeos tienen muchos reclamos, reclamos que en donde yo se, si no a tenido alguna network posiblemente ese canal ya habría sido sentenciado por youtube con Contend ID o otros con una metida de rata de 6 meses sin monetizar.

No se si me dejo entender...

1. Osea machinima o cualquier otra network capturo a estos grandes youtuber o es que ellos sólitos se asociaron a alguna network?.

Yo me estoy poniendo a pensar y me pongo en sus zapatos y digo haber: me creo un canal hago lo mismo que ellos subo vídeos y suponiendo que me esta llendo bien, entonces recién ahí es cuando asocio un canal o ellos me contratan y ademas pensar en un posible reclamo el cual me mandaría a 6 meses sin monetizar.

2. Como creen ustedes que se formaron estos youtuber, con respecto a su contenido de vídeos y su asociación a alguna networks??
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
los primeros se hicieron conocidos luego las networks los buscaron y firman contrato . luego han surgido muchos youtubers prefabricados . debes ser hermosa o ser muy guapo y ya tienes publico ganado lo demas depende de ti
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
los primeros se hicieron conocidos luego las networks los buscaron y firman contrato . luego han surgido muchos youtubers prefabricados . debes ser hermosa o ser muy guapo y ya tienes publico ganado lo demas depende de ti

Como en la música, antes estaban a la pesca de talentos, ahora simplemente una buena campaña de marketing y colocas al que te de la gana, de paso te sale mas barato y te quedas tu con los derechos y tal (con "tu" me refiero a la industria musical, o la youtubera en este caso... :qmeparto:)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
los primeros se hicieron conocidos luego las networks los buscaron y firman contrato . luego han surgido muchos youtubers prefabricados . debes ser hermosa o ser muy guapo y ya tienes publico ganado lo demas depende de ti

Hola y que sucede con el copy o reclamos en caso de los gamer. Como sabrás muchos tienen reclamo y mientras ellos están creciendo antes de ser conocidos, tuvieron que tener algún percance en los derechos, entonces como es que salieron ilesos antes de llegar a una netword?? Si muchos intentan hacer lo mismo, y tienen muchos inconvenientes con estos de los reclamos.

- - - Actualización- - -

Como en la música, antes estaban a la pesca de talentos, ahora simplemente una buena campaña de marketing y colocas al que te de la gana, de paso te sale mas barato y te quedas tu con los derechos y tal (con "tu" me refiero a la industria musical, o la youtubera en este caso... :qmeparto:)

Ya ok, pero me refiero a los que inician. No a las empresas que captan.

por ejemplo, tu quieres iniciar con un gamerr. Sabes que estos juegos tienen reclamos, y si tu canal no esta con un socio, sabrás que a la mínima incidencia tu canal puede estar penalizado por 6 meses o te soliciten pruebas, a eso es lo que voy. Como es que los youtuber de ahora, antes de ser conocidos lograron pasar invicto a hasta la fama. ??
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Porque la norma no existía entonces.

claaaro calvo

los youtubers que son famosos desde hace un tiempo lo tuvieron fácil, hoy en dia construir de cero es complicadito. Claro si tienes pinta, y haces un determinado tipo de humor que se vende mucho en YT, tienes mucho ganado, pero para mi la clave para lograr un éxito viral es conocer a tu "buying persona", es decir hacer un perfil pormenorizado de qué tipo de persona le gustarían los videos que vas a hacer, y por ahí diseñar todo el canal y los videos alrededor de eso. Alienar o molestar a tu audiencia porque no la conoces es un error que rara vez cometen los super exitosos de YT
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Yo sigo a un man que hace ejercicios, me gusta sus rutinas y no es tan escandaloso como los youtubers actuales. Al igual que un blog es dar algo importante o interesante a los user.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Los españoles empezaron en la comunidad basicamente por que no habia contenido en español solo en ingles, Etonces yo peinso que los que empezaro en ese momento obtubieron fama debido a que o veias eso no nada por quwe eran los unicos, Bueno yo me entiendo jaja.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ahora puedes crearte un canal de contenido en ingles para expandirlo por más gente

Saludos!!
 
Arriba