¿Cómo monetizar una página web que a la hora lanzada tuvo 100 ons?

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Buenas, creé una página que tiene un trafico muy prometedor, tengo relación con la página, no es un nicho. Desde que sé algo (muy poco) de seo no aprendí bien a monetizar.

Tengo una idea básica y creo que lo mejor sería registrarme en AdSense, pero tengo malas experiencias con esto. Nunca me aceptaron un blogger (uso blogger + goddady, porque es más económico que wordpress y soy un novato en esto). Supongo que tengo que esperar un tiempo determinado con X número de visitas diarias y después mandar la petición para que me acepten. Bah, no se si esto es así porque una vez tuve una buena cantidad diaria de visitas y no me aceptaron quizás era porque terminaba en .blogspot. Así que quisiera saber si alguien tiene la clave para que te acepten en AdSense jeje, leí los requisitos, pero creo que un poco de información de personas a las que les aprobaron bloggers, pueden servir.

Bueno sintetizando, las preguntas finales serían.
¿Cómo me puedo monetizar el blogger (es con .com igualmente)? ¿Y, qué me recomiendan para ser aprobado por AdSense?

Saludos!

Ahh, me olvidaba, acá les muestro un screen de las visitas:
GVLLeNI.png
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco blogger es facil de monetizar. Yo tengo un blog con blogger monetizado el cual tenia desde hace tiempo. Por lo que creo el blog tiene que tener 1-3 meses de antigüedad y no hay ningun otro requisito creo. Si tienes algun blog antiguo prueba con ese, luego si lo quieres utilizar puedes cambiar el nombre y listo.
 
Arriba