Tutorial Como poner un Sitemap automatico en blogger parecido al de wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Hola a todos hoy mirando por las webs de plantillas de blogger me tope con una plantilla que traía de serie un sitemap automático algo parecido al de wordpress. Los pasos son muy sencillos y los resultados muy buenos.

Paso 1
Entramos en el panel de control de blogger y creamos una nueva pagina.

Paso 2
Copiamos y pegamos el siguiente script.

<div id="bp_toc">
Loading TOC. Please wait....</div>
<script src="https://aisuka-project.googlecode.com/svn/blogtoc_orig.js" type="text/javascript"></script> <script src="/feeds/posts/summary?alt=json-in-script&max-results=9999&callback=loadtoc" type="text/javascript"></script>

Paso 3
Guardamos y ponemos un enlace en el pie del blog hacia el sitemap.


Bueno espero que les guste, yo como blogger llevaba buscando esto un montón de tiempo, a disfrutarlo.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Muy util, gracias por el aporte.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muy útil, veré si lo implemento.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Muy agradecido con este aporte solidario :mola: definitivamente llega a ser de gran utilidad para los bloggerianos! suerte saludos lo probare...
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Hola a todos hoy mirando por las webs de plantillas de blogger me tope con una plantilla que traía de serie un sitemap automático algo parecido al de wordpress. Los pasos son muy sencillos y los resultados muy buenos.

Paso 1
Entramos en el panel de control de blogger y creamos una nueva pagina.

Paso 2
Copiamos y pegamos el siguiente script.



Paso 3
Guardamos y ponemos un enlace en el pie del blog hacia el sitemap.


Bueno espero que les guste, yo como blogger llevaba buscando esto un montón de tiempo, a disfrutarlo.



perdona mi ignorancia..... pero puedes explicar el paso 3 un poco más detallado? jejejeje
es que no me queda claro donde poner ese enlace que mencionas, entiendo que dentro de la plantilla no? pero dende y como exactamente por favor
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@cvarcas te vas plantilla - editar html- y por lo general en el pie de toda plantilla blogger pues hay algun enlace apuntando haca el creador de la plantilla, pues dentro del html pulsas control + f y aparece una barra para buscar texto, pones el link que aparece en tu plantilla y lo sustitulle por el tuyo. en mi caso pues ponia Template Galauness by Iksandi Lojaya, Iksandi Lojaya era el link pues busque en el html Iksandi Lojaya y sustitui ese nombre por sitemap y el link por la nueva pagina de mi sitemap.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba