Como poner un widget fuera de los espacios normales para widget ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Muy buenas !! A ver quién me puede echar un cable :)

Resulta que quiero usar un widget que viene con un plugin (concretamente "Sidebar login") que es para que la gente se registre y haga login en una web.

Bien, pues me gustaría colocar este widget en otro sitio que no es la sidebar, si no fuera de ella. Concretamente en el header tengo un espacio a la derecha del logo para poner publicidad. Pero como no voy a poner publicidad ahí me gustaría poner el widget para loguearse y registrarse.

Hay alguna forma de poner un widget ahí ??

Ya se que podría hacerlo a mano creando yo los link y tal, pero es que el plugin viene para que se vea su avatar y esas cosas que quedan bien y mi programación en Wordpress no llega tan lejos como para hacer eso a mano, por eso he optado por un plugin para esto.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo te puedo ir orientando, pero si no sabes de wp...

en functions.php de tu theme tienes algo tipo

if (function_exists('register_sidebar')) {

y ahí creas una nueva zona

register_sidebar(array(
'name'=> 'Widget Header',
'id' => 'widhed',
'before_widget' => '<div id="%1$s" class="widget %2$s">',
'after_widget' => '</div>',
'before_title' => '<h2>',
'after_title' => '</h2>',
));

y luego en el header pondrías algo así

dynamic_sidebar('widhed')

algo así era xD
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola soy nueva en wordpress por lo que estoy haciendo un tema de cero para poder aprender mejor cómo funciona todo, justamente estoy intentando hacer lo mismo con este plugin WordPress › Youtube Channel Gallery « WordPress Plugins quiero ponerlo en mi tema en la pagina de home.php, antes del footer.

Mi problema es que no tengo esa función en mi archivo functions.php, en ese caso simplemente creo uno?

Desde ya muchas gracias por la mano ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba