Como posicionais un micronicho?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Yo tengo uno en 2ª posición (que ha costado), con 2 blogs 2.0, 3 vídeos y 4 pdf. Links a estos con No hands Seo y Snuke. Todo combinado con redes sociales: facebook, twitter, +1...
Lo único que tengo 2 vídeos delante, la competencia la considero baja-alta. La parte negativa es que la keyword que elegí tenía unas 11.000 búsquedas pero en portugués se escribe igual. Cagada por mi parte y apenas recibo visitas.
Yo pienso que el movimiento en redes sociales debe de ser permanente (hasta que se posicione).
¿Sabéis algún truco para superar a vídeos?
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Tengo que aprender yo ha posicionar, ya os contare!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo en el primer micronicho que hice me maté a hacer unos 18 blogs 2.0, todos y cada uno con contenido original (escrito por mí) de más de 300 palabras. La famosa pirámide de los cojones que me fue como el culo. Eso sí, sobre el tema en cuestión (relacionado con la belleza femenina) le puedo dar clases ahora a mi novia. Total, que no salgo en los buscadores ni de coña, quizá la competencia es alta o simplemente me columpié, pero he aprendido que las prisas no son buenas consejeras.

Actualmente tengo un "medio-micronicho" en la primera página de Google y otro micro en la segunda sin pirámides ni hostias: a base de añadir contenido original, aunque sea una vez por semana, y reseñas lo más naturales posibles. Ah, y el hecho de tener repercusión en las redes sociales (creo, sobre todo, en Google +) también afecta positivamente.

Reconozco que sigo estando muy verde, pero cuando vi que un micronicho estaba en la primera página casi me corro. Ah, y no me generan pasta, así que de momento poco puedo presumir. Con todo, también creo que no me he empleado a fondo con todo lo que he ido aprendiendo, ya sea por tiempo o flojera, pero espero poder ir implementando "mis" técnicas en cuanto se pueda.

Saludos y darle duro con los micronichos, que no están muertos, están muuuy vivos. :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Yo hace meses que no hago nada de SEO. Os lo digo en serio. Lo único que hago es mover las cosas por redes sociales, y bueno, no puedo decir que me vaya mejor, pero es que últimamente parece que todos los esfuerzos por posicionar cualquier cosa diesen el resultado contrario.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Me ha pasado exactamente lo mismo. Creo que hoy en día tener un nicho, escribir contenido, meterle enlaces y dejarlo ahí quieto ya no da resultados. Hay que ir escribiendo de forma regular y añadiendo enlaces de vez en cuando, en forma de reseñas, marcadores sociales, etc. Yo también me alegré un montón al ver un nicho en la primera página, aunque creo que no me dará dinero hasta que suba al top 5 :)

Saludos!

Yo en el primer micronicho que hice me maté a hacer unos 18 blogs 2.0, todos y cada uno con contenido original (escrito por mí) de más de 300 palabras. La famosa pirámide de los cojones que me fue como el culo. Eso sí, sobre el tema en cuestión (relacionado con la belleza femenina) le puedo dar clases ahora a mi novia. Total, que no salgo en los buscadores ni de coña, quizá la competencia es alta o simplemente me columpié, pero he aprendido que las prisas no son buenas consejeras.

Actualmente tengo un "medio-micronicho" en la primera página de Google y otro micro en la segunda sin pirámides ni hostias: a base de añadir contenido original, aunque sea una vez por semana, y reseñas lo más naturales posibles. Ah, y el hecho de tener repercusión en las redes sociales (creo, sobre todo, en Google +) también afecta positivamente.

Reconozco que sigo estando muy verde, pero cuando vi que un micronicho estaba en la primera página casi me corro. Ah, y no me generan pasta, así que de momento poco puedo presumir. Con todo, también creo que no me he empleado a fondo con todo lo que he ido aprendiendo, ya sea por tiempo o flojera, pero espero poder ir implementando "mis" técnicas en cuanto se pueda.

Saludos y darle duro con los micronichos, que no están muertos, están muuuy vivos. :mola:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
algunos se posicionar automaticamente... por inercia... esas me gustan más :p
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
mi secreto es: "con paciencia y saliva" como "el elefante a la hormiga" :qmeparto: sorry me ha salido del alma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba