Como quedó la ley en España ? referente a videos online

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Como explico en el enunciado, hay alguien que sepa como a quedado la cosa ?

Porque veo que series yonkis, seriespepito y demas siguen teniendo material a la vista..

Yo tengo una web sobre el tema de peliculas, series y demas pero solo para miembro registrados sin opcion a registrarse en la web.

Creeis que estoy haciendo el tonto y deberia de abrirla al publico ? O mejor que este asi reservado ?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Para que te hagas una idea aquí te dejo esta noticia.

Desde que lleva la Ley Sinde operativa tan sólo se ha cerrado un sitio, vagos.com
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero no dice cuantos sitios han sido multados..

La ley Sinde es básicamente que podrán cerrar cualquier web sin un método judicial, lo de las multas y demás es otra cosa ya distinta..
Que la productora te demande, gana el juicio (si no lo alojas tu, raro..) etc etc
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Entonces que me aconsejais ? la abro ?

Dejandola cerrada, siempre tiene ese 'filin" de querer entrar, estas cosas siempre se comparten por redes sociales etc
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
La cosa sigue en stand by
 
Última edición:
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Coincido con José Marquez, es mejor que no la abras por que das acceso a todos, es decir los que realmente estan interesados, a la competencia desleal que son los que te van a denunciar, los abogados que siempre necesitan de esto, etc...

Gift cards de VISA para pagar hostings y dominios si lo vas a hacer publico lo cual sigo con la postura de no abrirla, solo para mantenerla activa sino hay muchas posibilidades de que tengas inconvenientes a mediano plazo sobre todo si son peliculas de las grandes compañías.
 
Arriba