¿Como realizar negocios adecuadamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola gente de foro20. Este es un tema que tal vez mucho de ustedes lo sepan de memoria pero me gustaría escuchar sus opiniones.

¿Como realizar negocios adecuadamente?

Pues si, me gustaría saber sus métodos para realizar negocios de forma segura y correcta con el mínimo riesgo de ser estafado. Se que es imposible no ser caer en las garras de una persona sin escrúpulos pero entre menos sea el % mejor.

Pregunto esto por que me gustaría comenzar pronto en la sección de negocios y mas que un manual, la opinión de personas que tengan tiempo es mas valiosa para mi.

¡Gracias! :mola:
 

Lamas10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Interesante, lo principal para hacer un buen negocio es con una persona es mirar sus comentarios en otros post, y ver que tal responde ver su comportamiento. En este caso si ves que la persona es medio rara pues, evita o intenta que el alga primero lo del trato y luego le pagas, osea no confíes en cualquier persona, este mundo cada día esta mas loca.
 

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Muy amable! me sirvió de mucho! Espero tener buenos negocios como redactor sin salir "herido" :qmeparto:

- - - Actualización- - -

tienes total razón, buena técnica la de ver primero como se comporta el usuario en el foro. ¡Gracias!
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
pues basta con ver sus calificaciones , eso es lo principal.

y si no tienes confianza pues pide primero los pagos o el servicio que estas solicitando
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
existen paginas web que no son muy de fiar, supongo qu como dicen aqui en el foro podremos guiarnos por los mensajes y opiniones de los foreros, otra es realizar pago por paypal, no se si se podria luego reclamar. pero siempre puedes poner una queja por la venta.

saludos
 

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Exacto pero no todos tenemos eso y sin embargo algunos tenemos buenas intenciones.

Yo personalmente uso algunas técnicas para generar confianza, una de ellas es nunca cobrar por adelantado, demostrar de alguna forma que el trabajo esta hecho y entregar inmediatamente cuando el pago esta confirmado.

Me ha traído algunos clientes ya que el no tener que pagar nada hasta tener el trabajo listo genera algo de confianza y me hace detectar aquellos que se quiere pasar de "listos" al insistir mucho en tener el trabajo y luego pagar.

Claro, esto no lo hago con personas de alto itrader y buena reputación pero no todos son así verdad?
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Yo pienso en que pueden utilizar mi estrategia, es fácil, en el caso que sean artículos, es así: Hacer el trabajo osea los artículos y comprimirlos en un archivo rar con contraseña, enviar el archivo o subirlo a algún servidor que la persona lo descargue, y que te mande el dinero y lo que queda es que le des la contraseña, eso es todo así hay mas seguridad opino yo que se puede hacer así.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Para cualquier transacción de compra y venta recomiendo usar la plataforma de paypal!

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba