¿Como saber el PA y DA de los blogspot.com.es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Pues eso, estoy buscando blogspot caducados y, a diferencia de por ejemplo los Tumblrs, en el caso de los blogspot la mozbar me muestra SIEMPRE PA1. ¿Es esto normal? Es posible que Google se "cargue" los enlaces que apuntan a sus blogs o que los oculte de alguna manera?

Me cuesta creer que tengan PA1 porque si los he buscado scrapeando es que muchos de ellos han estado indexados. De hecho algunos me constan que tienen enlaces porque han sido encontrados en xenu como enlaces rotos desde otros blogs, por tanto no tiene sentido.

Pasándolos por ahrefs también me muestra siempre en todos que no hay enlaces.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Mira que no es lo mismo http://la-url-del-blog.blogspot.com.es que sin el .es

5YOAef7.png


wUcvczo.png


(son la misma pagina)
 
Última edición:

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
La putada es que redirecciona y no me deja ver (con la mozbar) el .com simplemente. Voy a probar con ahrefs porque opensiteexplorer no me deja más análisis hoy xD.

Gracias!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
La putada es que redirecciona y no me deja ver (con la mozbar) el .com simplemente. Voy a probar con ahrefs porque opensiteexplorer no me deja más análisis hoy xD.

Gracias!

Yo tenia el mismo problema, pero en unas horas tendrás la solución jeje :mola:
 

DavidSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola. ¿Cómo haces para buscar dominios caducados de blogspot?. Dominios normales vale, scrapeando, con expiredomains...pero para buscar únicamente blogspot no encuentro la manera xD

Pues eso, estoy buscando blogspot caducados y, a diferencia de por ejemplo los Tumblrs, en el caso de los blogspot la mozbar me muestra SIEMPRE PA1. ¿Es esto normal? Es posible que Google se "cargue" los enlaces que apuntan a sus blogs o que los oculte de alguna manera?

Me cuesta creer que tengan PA1 porque si los he buscado scrapeando es que muchos de ellos han estado indexados. De hecho algunos me constan que tienen enlaces porque han sido encontrados en xenu como enlaces rotos desde otros blogs, por tanto no tiene sentido.

Pasándolos por ahrefs también me muestra siempre en todos que no hay enlaces.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Ami sin redireccionar a veces me muestra un PA distinto de 1, podría ser porque han sido blogger españoles?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
La putada es que redirecciona y no me deja ver (con la mozbar) el .com simplemente. Voy a probar con ahrefs porque opensiteexplorer no me deja más análisis hoy xD.

Gracias!

Como solución rápida, yo pongo la URL (sólo con el .com) en Firefox, con la MOZbar activada y durante unos segundos me muestra el PA y DA del .com
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hola. ¿Cómo haces para buscar dominios caducados de blogspot?. Dominios normales vale, scrapeando, con expiredomains...pero para buscar únicamente blogspot no encuentro la manera xD

No suelo scrapear buscando blogspots. Yo los dominios expirados los suelo sacar buscando con Xenu en webs de la competencia con muchos enlaces entrantes. Hago scrapes bastante largos y luego los resultados los voy filtrando, y voy sacando dominios interesantes expirados, tumblrs expirados, blogspots expirados, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba