Como te va en adsense 2016 (hora/día o mes)

querumusic

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola FORO ya sabemos de que trata este post, es para colocar como va en adsense en este 2016 diarios o mensual.

Yo comienzo el día de hoy con 2 dolares espero a terminar del dia a ver si logro la meta de 500
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
pues el 31 mis ganancias fueron del 20% de lo que generalmente hago esperemos hoy a ver xD
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Primera cuenta : 6$usd
Segunda: 3usd$ por culpa de rusos tengo 0.09 de cpc

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, perdon por decirlo por aqui, pero quería saber que tipos de webs son? Y que web me recomendariais crear para empezar?
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
hoy empeze con 0,46 pero hay vamos jaja espero terminar con 5 dolares almenos :mola:
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
de momento no puedo quejarme...
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
de momento 2,70€ cuando deberia llevar 5-6 para seguir la media a estas horas
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Un cpc bajísimo hoy, de momento 35€ en la cuenta principal y 9€ en la secundaria.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
¿Habéis notado una bajada muuuy exagerada con respecto al 2015 del CPC? ¿Están los anunciantes bajos de presupuesto o es cosa mia? :S

Estoy hablando de que en España rondaba los 0.25-0.35€ de CPC y ahora no sube del 0.10€ ni siquiera con los clics desde el ordenador.
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
En mi caso el cpc ha bajado de 0.15 aprox a unos.. 0.09 y el CTR de 2.5% a 1.7%, el RPM ha bajado de 2.2€/1000 a 1.4€/1000, es muy triste, y las visitas un 30-40% menos en cosa de a partir del 20 de diciembre hasta ahora (ahora peor que a finales de diciembre)

- - - Actualización- - -

En mi caso el cpc ha bajado de 0.15 aprox a unos.. 0.09 y el CTR de 2.5% a 1.7%, el RPM ha bajado de 2.2€/1000 a 1.4€/1000, es muy triste, y las visitas un 30-40% menos en cosa de a partir del 20 de diciembre hasta ahora (ahora peor que a finales de diciembre)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ajjjajj.... Que pena por ustedes chichos.. A mi me ha bajado a 0,01 ctv.. ¡¡¡ ayudenmeeee como la hago para almennos tener un cpc de 0,09 ctv. Porfa lokosss help meeee! El rpm ni se los digo mens..

- - - Actualización- - -

AJJJAJJ.... QUE PENA POR USTEDES CHICHOS.. A MI ME HA BAJADO A 0,01 CTV.. ¡¡¡ AYUDENMEEEE COMO LA HAGO PARA ALMENNOS TENER UN CPC DE 0,09 CTV. PORFA LOKOSSS HELP MEEEE! EL RPM NI SE LOS DIGO MENS..
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Yo también estoy con 0,8 desde hace unos días, las visitas comenté en el otro hilo que habían caído exageradamente, pero ya parecen que empiezan a recuperarse después de los festivos. El cpc a ver como sigue. Generalmente, los primeros de mes a mí me va mejor menos en Enero.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Pasando la cuesta de Enero, de momento llevo la mitad de lo que llevaría en circunstancias normales. :(
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Ajjjajj.... Que pena por ustedes chichos.. A mi me ha bajado a 0,01 ctv.. ¡¡¡ ayudenmeeee como la hago para almennos tener un cpc de 0,09 ctv. Porfa lokosss help meeee! El rpm ni se los digo mens..

- - - Actualización- - -

AJJJAJJ.... QUE PENA POR USTEDES CHICHOS.. A MI ME HA BAJADO A 0,01 CTV.. ¡¡¡ AYUDENMEEEE COMO LA HAGO PARA ALMENNOS TENER UN CPC DE 0,09 CTV. PORFA LOKOSSS HELP MEEEE! EL RPM NI SE LOS DIGO MENS..

Es depende de los paises que dan click amigo , por ejemplo a mi puros clicks de ucrania y russia me han bajado el cpc a 0.05$ y cuando empezaron a llegar a los clicks de USA mi CPC subio a 0.1 :p

mientras mas clicks que paguen menos tu cpc bajara
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
me dices que envie trafico para EEUU. , y si lo hago asi que tiempo durara en recuperarse el cpc? -- almenos de 0,01ctv. a 0,10 ctv.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Que digo CPC: 0,08 ahora estoy en 0,07... que alegría :D Este mes la mitad. Si por algo se llama la cuesta de enero.

A mí el tráfico de EEUU es genial, cuando llega algún clic de allí sé de donde es sin mirar el país, simplemente por la cifra...
 
Arriba