Como tener dinero en paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buena tarde,

Les cuento que tengo un dinero en google adsense, pero me gustaría pasar una parte de ese dinero a paypal, támbien me gustaría saber si hay alguna otra manera de meter dinero a paypal?


Gracias por los comentarios de antemano
Saludos
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Los pagos de AdSense no se pueden cobrar mediante PayPal, solo transferencia bancaria y Western Union. Para cobrar debes llegar a un mínimo, 70€.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Sí puedes, pero primero tiene que pasar por la cuenta del banco y desde ahí pasar dinero a Paypal.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Lo único que necesitas es asociar una tarjeta a Paypal. Yo he asociado una tarjeta de débito, con la cual por cierto: no he podido verificar mi cuenta.

Sin importar que tengas $0000.00 en tu cuenta Paypal, puedes pagar con Paypal. El dinero es gastado de la tarjeta que haz asociado.

Si no quedo claro preguntenme ya que no sé si me explique bien.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Meter saldo a paypal solo se puede de una manera. Con un exchanger ó que te pague alguna compañia por alli.
Con adsense puedes cobrar si tienes la tarjeta payoneer y la asocias a tu paypal. No podrás ingresar saldo a paypal con tarjetas pero al tenerla asociada y al pagar con paypal si no tienes saldo se te descontará desde el saldo que tengas en la tarjeta.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @ismadobe, lo estaba haciendo pero me di cuenta que en la cuenta de adsense me estan pidiendo el pin, que nada que me llega :S, sin esto no podre hacer mucho que digamos :S, aparte de eso, voy asociar una tarjeta de credito con paypal para ver que opciones me ofrece.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Gracias #Mustang, la verdad no te endendi :(, heheh, tengo una tarjeta de credito y lo que voy hacer es asociarla a la cuenta y ver que opciones me ofrece.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @ismadobe, lo estaba haciendo pero me di cuenta que en la cuenta de adsense me estan pidiendo el pin, que nada que me llega :S, sin esto no podre hacer mucho que digamos :S, aparte de eso, voy asociar una tarjeta de credito con paypal para ver que opciones me ofrece.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Gracias #Mustang, la verdad no te endendi :(, heheh, tengo una tarjeta de credito y lo que voy hacer es asociarla a la cuenta y ver que opciones me ofrece.

Lo que te quiere decir Mustang esque a la hora de pagar si tienes vinculada una tarjeta de crédito/débito pagas directamente con el saldo de tu tarjeta.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aclarándolo más, imagina que tienes la tarjeta asociada a tu cuenta de Paypal.
Si, por ejemplo, tienes que pagar 30$ y sólo tienes 3$ en tu cuenta de Paypal, los otros 27$ te los cobra del saldo de tu tarjeta asociada.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
De tu cuenta bancaria donde te ingresan o cobras el cheque de adsense, debes tener/pedir una tarjeta de crédito. Esta tarjeta de crédito la asocias a tu cuenta paypal. Listo. Haces pagos con paypal y te los cargan en esta tarjeta.
Si lo que quieres es tener saldo en tu cuenta de paypal con el monto de adsense:
Desde paypal te solicitas a ti mismo dinero (pestaña solicitar dinero) poniendo tu correo. Sigues los pasos y abonas el importe con tu tarjeta de crédito asociada a la cuenta donde cobras el adsense. Listo.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@Maikol18g si no queres ser baneado del foro no pongas adfly o similares .
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Pues desde AdSense no te pueden pagar a PayPal. Lo que puedes hacer para tener dinero en PayPal es que puedes cobrar por PayPal los servicios que ofreces, utilizar algún exchanger o asociar tu tarjeta de crédito/débito a PayPal y depositar en PayPal dinero.

Saludos.
 

igdman95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
De AdSense a tu cuenta bancaria y de allí a PayPal. Tampoco lo veo tanto problema, aunque en ocasiones el banco tarda algo más de la cuenta en ingresártelo en PayPal, pero no es la regla general.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Como han dicho lo demas, de adsense a tu cuenta, y de tu cuenta a paypal. En caso de que uses western unión, ya tendrías que usar un exchnager.

Saludos
 

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
No se puede lo único que podes hacer es vender la cuenta de adsense, las compran a buen precio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba