Con que programa grabas como juego........

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, esto no es lo mío, así que prefiero vuestra opinión....

Voy a hacer un canal en Youtube y necesito saber con que programa, sea de pago o no, se graba a tiempo real cuando se está jugando......

Saludos.....
 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Yo he utilizado fraps, pero fue hace mucho y no se si hay otros software mejores hoy en día.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola hermano, yo de un principio empece a usar camtasia studio :D pero la verdad me iba muy mal, así que me cambie a una versión mas vieja del camtasia, al parecer me grababa muy bien, usaba el camtasia studio 6 otro muy bueno es el fraps o el dxtory, en fin prueba con varios, y tu mismo notaras cual te graba mejor, saludos!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola si vas a grabar juegos de pc el mas utilizado es fraps, por otra parte si alguna día te decides a hacer los gameplays con tu consola la capturadora mas usada es la Avermedia Live Capture Gamer Portable Mod C875 y tiene un software muy sencillo e intuitivo..

Saludos y suerte con tu canal!
 

Toracos

Suspendido
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hola, esto no es lo mío, así que prefiero vuestra opinión....

Voy a hacer un canal en Youtube y necesito saber con que programa, sea de pago o no, se graba a tiempo real cuando se está jugando......

Saludos.....

Saludos amigo, el más usado por los gamers es el xSplit Broadcaster, muy fácil de usar y te permite tanto grabar como hacer streamming sin laguearte.

Me han dicho que por internet lo puedes encontrar gratis...
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias a todos, al final me quedo con el xSplit Broadcaster. Más que nada por que tiene la función que buscaba, que en cuanto se ejecuta un juego, ya empieza a grabar :p Saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
OBS es para streaming pero también te permite grabar.
 

sandrajaimes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo solo he manejado camtasia, pero no he tenido uso frecuente, tal vez si pruebas sabras si te funciona :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba