Conjunta 330.000 enlaces

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
En vista de que algunos usuarios necesitamos algunas listas, creo este tema para ver quien se apunta.

La lista que quiero es esta
Y dependiendo de cuantos seamos, pues una o la otra.

Para los que no tengan scrapebox o GScraper y no quieran comprarlo, yo les tiraría los enlaces sin coste.

1.- bola12
2.- Jose
3.- Risasmil (10-15$)
4.-
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En vista de que algunos usuarios necesitamos algunas listas, creo este tema para ver quien se apunta.

La lista que quiero es esta
Y dependiendo de cuantos seamos, pues una o la otra.

1.- bola12
2.-

Sirven para scrapebox??? Aun no lo tengo pero estaba pensando comprarlo o tu aconsejas gscraper?? tengo un lio en la cabeza de 3 pares de narices <.<
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Servir sirven para scrapbox, lo que pasa es que creo que Gs postea en más sitios...
Los dos son muy buenos, pero en mi opinión Gs escrapea mejor, lo que pasa que no tiene tantas funciones como escrapebox...
Yo te aconsejo escrapebox que lo tiene más gente...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Sirven para scrapebox??? Aun no lo tengo pero estaba pensando comprarlo o tu aconsejas gscraper?? tengo un lio en la cabeza de 3 pares de narices <.<


Por lo que sé, si funciona para scrapebox, además es lo que voy a usar yo y bola para comentar, ya que gscraper no te dice los sucess/failed
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues espero a ver cuanta gente se apunta y si veo que el precio es accesible entro en la conjunta ;)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Up , si me quieres apuntar con la condicion que seamos una buena cifra de gente (que no cueste mas de 10-15$) gracias
 
Arriba