Conseguir backlinks gratis y de pago

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Buenas!

estoy intentando conseguir backlinks para posicionarme en la primera página de google

GRATIS
- Registarse en redes sociales (twitter, facebook, pinterest), web en tu perfil
- Registarse en foros, web en tu perfil o firma
- Comentar en blogs de forma legal, web en tu comentario
- Intercambio de links
- Programas para hacer spam en blogs

DE PAGO
- Reseñas en publisuites.com (entre 10-20€)
- Alexa (10€/mes) truco para que salga gratis

¿Conocéis otras formas de conseguir backlinks?
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
hola,
pues tienes directorios web de calidad, por ejemplo tienes el de enlazas.com que por un sms tienes un buen blacklink y de pagerank6 o el de directori.compartimos esta bastante bien para subir.

Saludos.
 

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
hola,
pues tienes directorios web de calidad, por ejemplo tienes el de enlazas.com que por un sms tienes un buen blacklink y de pagerank6 o el de directori.compartimos esta bastante bien para subir.

Saludos.

sabes si son de fiar? lo de enviar un sms da un poco de miedito :s
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
si claro, el de enlazas tiene un buen pagerank de 6, y te lo aceptan yo todas mis webs las mando y todas me las acepto si no creo que tambien te cobra 1€ en paypal y tienes un buen blacklink yo al menos lo recomiendo ya que todas las webs las meto tb saludos
 

angelesp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me sumo al tema con una pregunta, ¿Qué tan relevante es el PR de un enlace ahora?, veo en otros lugares que hablan de PA y DA, a qué se refiere al tema?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
hola,
pues tienes directorios web de calidad, por ejemplo tienes el de enlazas.com que por un sms tienes un buen blacklink y de pagerank6 o el de directori.compartimos esta bastante bien para subir.

Saludos.

sabes si son de fiar? lo de enviar un sms da un poco de miedito :s

Pues tienen pinta de granjita las dos webs que la flipas, al menos el directorio.
La de enlazamos no se si es que los dueños tienen un millon de blogs y los ponen desde esos, pero vamos...
 

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
si claro, el de enlazas tiene un buen pagerank de 6, y te lo aceptan yo todas mis webs las mando y todas me las acepto si no creo que tambien te cobra 1€ en paypal y tienes un buen blacklink yo al menos lo recomiendo ya que todas las webs las meto tb saludos

gracias! voy a probar, en breves os cuento mi experencia :)
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Una buena estrategia al crear estos backlinks es que te sirvan también para generar tráfico de referral. Así que puedes ir a sitios muy visitados y dejar un comentario útil con tu dirección para que no sea spam.
 

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
hola,
pues tienes directorios web de calidad, por ejemplo tienes el de enlazas.com que por un sms tienes un buen blacklink y de pagerank6 o el de directori.compartimos esta bastante bien para subir.

Saludos.

conoces más directorios aunque sean de pago?
 

portaldeamigos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Intercambiar post con otros blogs, yo tengo una red escribeme y vemos que podemos hacer, es bastante efectivo si consigues una buena cantidad de post.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información.

Estoy creando páginas de transporte en Palma d eMallorca, España.

Sabéis donde puedo conseguir enlaces de esta temática o de viajes??
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
No te recomiendo los enlaces desde directorios, aunque sean de pago. Lo mejor que funciona, además de ser seguro, son las reseñas desde blogs de calidad. Con calidad me refiero a que los blogs ofrezcan buen contenido, no estén llenos de reseñas (este es el principal problema de publisuites, las reseñas son baratas pero hay que tener cuidado con los sitios), que tengan una buena visibilidad en Google (Sistrix > 0,04 mínimo), una buena autoridad del dominio,etc. Echa un vistazo en coobis o SeedingUp donde se pueden encontrar buenas cosas a precios aceptables.
 

gabry

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
websempresas.es tiene un da de más de 40 y posiciona bastante bien
 
Arriba