Conseguir buenos enlaces en paginas de Audio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola, aqui va mi primer aporte, espero que os gute, a lo mejor ya lo conoceis, pero sino es fundamental para cualquier seo que se precie.

Estos sitios para compartir audio son potencias de PageRank.

Todo lo que necesitas hacer es crear una pieza de audio (de preferencia la música) y subirlo a estos sitios, que te darán un buen enlace dofollow a cambio:

ReverbNation Reverbnation.com (PR6)(PA91 DA91)
Bandcamp BandCamp.com (PR7)(PA87 DA84)
Share your music on Sutros, a place for musicians. Sutros.com (PR5) (PA49 DA39)
Upload, Listen and Share Music & Audio Files - YourListen YourListen.com (PR5) (PA1 DA93) *El mas flojo de todos*

Espero que os gusten estos enlaces, son de calidad.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Brillante gracias por el aporte Trono20! sinceramente no lo conocía voy a estar probando queda guardado los enlaces :mola: saludos!
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte trono, ya conocía algunos. La única queja que tengo es que cuando hablan de enlaces suelen poner el PR y PA de la home cuando no hay chances de que podamos poner un enlace ahí, de nada nos sirve que la home tenga PR10 si nuestro enlace va a estar en una URL con PR0.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte trono, ya conocía algunos. La única queja que tengo es que cuando hablan de enlaces suelen poner el PR y PA de la home cuando no hay chances de que podamos poner un enlace ahí, de nada nos sirve que la home tenga PR10 si nuestro enlace va a estar en una URL con PR0.

Lo que mas se "aprovecharía" seria el DA, el PR y PA del index demostraría que se trata de un sitio poderoso y fuerte

Podrías conseguirle enlaces a esas URLs especificas o donde aparece el enlace para subir el PA

Se agradece el aporte :mola:
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Esto lo vi en chuiso.com xd

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba