Conseguir super enlaces.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Siempre que me pongo a scrapear alguna Web en busca de enlaces caducados los apunto en un notepad. Y precisamente eso es lo que voy a compartir hoy. Un listado de dominios que alguna vez fueron compartidos por grandes páginas Web como microsiervos, puromarketing, o vivir de la red. Puedes crear tu página Web directamente desde ahí, o comprarlo, hacerle una redirección a tu sitio y será como obtener un enlace desde esa página. Aquí dejo el listado :)

pi2006.es (puromarketing)
beerruners.es (runners.es)
mbcaps.es (ideup.com)
serenitythemovie.com (microsiervos.com)
nextmarketing.es (marketingdirecto.com)
colemanharris.co.uk (searchengineland.com)


Si quieres ver el resto de dominios aquí te dejo el enlace hacia el artículo ;) --> Mediuminternet
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
En el titular del post dices "conseguir backlinks gratis" y estrictamente no lo son. Tienes el coste del dominio.

Una buenísima forma de conseguirlos gratis sería ponerte en contacto con la web que envía el enlace a la web caída, explicárselo y decirle que si puede cambiar dicho backlink por tu web (si trata de lo mismo).

Puedes conseguir algunos ya que los enlaces rotos nos preocupan a todos y estarías alentando al webmaster. Si es buena persona una forma de "pagártelo" sería haciendo un change.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@DavidSEO está bien el aporte, lo malo es que no tienen buena autoridad los dominios, son todos sobre el DA: 10 incluso algunos ni llegan :(

Por cierto, algún sitio donde comprar los dominios .es baratitos?? Agradecería opiniones para hacer esta técnica SEO más viable :)
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
@DavidSEO está bien el aporte, lo malo es que no tienen buena autoridad los dominios, son todos sobre el DA: 10 incluso algunos ni llegan :(

Por cierto, algún sitio donde comprar los dominios .es baratitos?? Agradecería opiniones para hacer esta técnica SEO más viable :)

En 1&1 Mi Web, Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas he visto que son baratos los .es, que si es bueno o malo ya eso es otra historia, a mi me incha las pelotas porque por ser extranjero me ponen muchos peros o no se si no tengo paciencia.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@giocr 1&1 tiene los .es a 4,99€ pero solo el primer año, después pasa a 9,99€, usea que nada de nada. Sigo buscando.... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba