Consejos para Aprovechar al Maximo Foro 20 Para Novatos

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos, la verdad este foro se ha hecho muy popular y mucha gente novatilla con muchos deseos de aprender y trabajar quiere aprovechar toda la info que se en este gran foro, pero surgen algunas dudas que es preciso resolver:

1.- Creo que navegar en foro20 desde latinoamerica es un poco lento, de hecho muchas veces yo mismo me he desanimado de leer los tutoriales, info valiosa porque no cargaba la web. Es decir para los latinos novatos que no les cargue bien esta web de foro20 les tengo una solucion:

Usar navegador google chrome , instalar extension Zen Mate (tambien esta aqui en el foro publicada) y cambiar la IP ( de preferencia usar la del Reino Unido o Inglaterra) . De inmediato verán una mejora en la rapidez de carga de este foro, aprovechenlo.

2. Muchos novatos, me incluyo, tambien tenemos problemas al abrir un nuevo tema, crear preguntas y expresarnos sobre algunas cosas, tal vez sea porque somos muy novatos pero el boton de "Crear nuevo tema" no lo pude encontrar facilmente, hasta que di con el clavo y entre a los topicos de temas , categorias y todo eso y pude apreciar ese boton, les puede parecer una tonteria pero me paso a mi y seguro le puede pasar a muchos. Como ya dije la solucion es entrar a las secciones por temas, en cada seccion encontraran un boton para crear nuevo tema donde podran hacer sus preguntas, crear tutos y todo eso.

3. Por ultimo, como ustedes veran, yo he utilizado mi nombre como nombre de usuario y CREO, SUPONGO que es un ERROR FATAL, les digo esto porque la primera vez que publique una pregunta sobre adsense y youtube en este foro, empezaron a llegar reportes de mi cuenta youtube y me cerraron el canal, en ese canal no habia hecho nada hace años ni lo utilizo para hacer pruebas ni nada, es facil deducir entonces que dichos reportes llegaron de personas muy mal intencionadas que vieron mis dudas en un tema de este foro y decidieron "reportarme"ante youtube.

OJO OJO OJO: No estoy diciendo que los miembros de este foro, que son muchos y personas muy dignas y respetables, me hayan reportado, sino que este foro esta a la luz de todo el cibermundo hispano, es decir estamos ante los ojos de todo Internet de habla hispana, por eso tengan cuidado con usar sus datos como nombres de usarios, o dar datos sensibles sin tener cuidado alguno. Como ya dije, estos errores son de novatos, y como dije me incluyo entre ellos, he cometido este error y de hecho voy a abrirme un nuevo usuario con otro nombre para evitar que sigan reportando mis canales, cuentas de adsense, etc!

Gracias a la gente genial del foro, siempre dispuesta a ayudar y aportando cosas increibles para seguir creciendo el mercado hispano, saludos!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
y me pregunto yo... la gente lee? porque no es por mal, pero fijate en que categoría lo has metido?
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola!! Esto está muy bien, pero sobreel nombre de usuario dice en las normas que te lo puedes cambiar antes de llegar al rango de piedra y que las dobles cuentas no están permitidas. Lo digo porque simplemente con enviar un MP a uno de los administradores podrías arreglar este problema sin infringir la norma de no tener doble cuenta. Suerte y buen post, sobre todo lo de aumentar la velocidad
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
En el poco tiempo que llevo en Foro20 he aprendido muchísimas cosas y eso es mejor recompensa que el dinero (para mí)
Hay mucha gente/usuarios que saben más que otros algunos se cierran y no dejan aprender de ellos pero hay algunos que abren sus puertas y dejan que muchos aprendan de ellos y eso los hace valiosos en esta comunidad :mola:

Y respecto a lo de "Novatos", puedes ser un novato toda tu vida O puedes avanzar y aprender nuevas cosas (me incluyo)
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
y me pregunto yo... la gente lee? porque no es por mal, pero fijate en que categoría lo has metido?

Mil disculpas si es que lo he metido en una categoría incorrecta, pense que estaba en "Dudas" de foro20 y que era la que mejor ajustaba a lo publicado, mil disculpas.

- - - Actualización- - -

En el poco tiempo que llevo en Foro20 he aprendido muchísimas cosas y eso es mejor recompensa que el dinero (para mí)
Hay mucha gente/usuarios que saben más que otros algunos se cierran y no dejan aprender de ellos pero hay algunos que abren sus puertas y dejan que muchos aprendan de ellos y eso los hace valiosos en esta comunidad :mola:

Y respecto a lo de "Novatos", puedes ser un novato toda tu vida O puedes avanzar y aprender nuevas cosas (me incluyo)

Cierto, hay que seguir aprendiendo cosas amigo, gracias por el aporte también :)

- - - Actualización- - -

Hola!! Esto está muy bien, pero sobreel nombre de usuario dice en las normas que te lo puedes cambiar antes de llegar al rango de piedra y que las dobles cuentas no están permitidas. Lo digo porque simplemente con enviar un MP a uno de los administradores podrías arreglar este problema sin infringir la norma de no tener doble cuenta. Suerte y buen post, sobre todo lo de aumentar la velocidad

Gracias! Suerte a ti también y espero podamos seguir ayudándonos entre todos, gracias.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y sobre el nombre de usuario creo que ya es descuido ponerlo con el nombre que estés en youtube, pues en todos lados te encontraras con personas mal intencionadas, saludos!
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Se te ha pasado el punto de: sí te registras en agosto de 2014 no intentes estafar a un usuario que lleva mucho más tiempo que tu pues se dará cuenta. XD

Por lo demás buen trabajo, en foro20 se puede aprender muchísimo sin gastar un euro pero lo verdaderamente valioso lo tienen en el cofre de seoPlatino :)
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Se te ha pasado el punto de: sí te registras en agosto de 2014 no intentes estafar a un usuario que lleva mucho más tiempo que tu pues se dará cuenta. XD

Por lo demás buen trabajo, en foro20 se puede aprender muchísimo sin gastar un euro pero lo verdaderamente valioso lo tienen en el cofre de seoPlatino :)

A cuidarse de esos estafadores, y lo de seoplatino sin duda es lo mejor que hay :)
 
Arriba