Consejos para crear mi página web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Les comento que voy a crear una pagina web para un negocio pequeño que tengo junto con unos amigos. He estado buscando páginas web en Internet donde pueda crear mi sitio he dado con varios, pero no me gustan los que son ya muy populares como wix, webnode o jimdo, bueno entre todos ellos. Encontre uno que me gusto y se ve profesional a mi parecer. Me gustaría recurrir a la opinión de los mas expertos o pues en general de la gente que sabe sobre programación si me podrían ayudar con una opinión y echarle una revisada a ver que tal e, se llama www.youpaginaweb.com

Agradezco su colaboración,
Un saludo,
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola Luis,

En la mayoría de proveedores hosting tiene la aplicación sitebuilder que puedas crear tu web con algunos click y sin tener conocimientos avanzados.
 
P

patripat

Invitado
¿Y por qué no recurrir a los famosos y que sabes que te van a funcionar bien?
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Hola a todos,

Les comento que voy a crear una pagina web para un negocio pequeño que tengo junto con unos amigos. He estado buscando páginas web en Internet donde pueda crear mi sitio he dado con varios, pero no me gustan los que son ya muy populares como wix, webnode o jimdo, bueno entre todos ellos. Encontre uno que me gusto y se ve profesional a mi parecer. Me gustaría recurrir a la opinión de los mas expertos o pues en general de la gente que sabe sobre programación si me podrían ayudar con una opinión y echarle una revisada a ver que tal e, se llama www.youpaginaweb.com

Agradezco su colaboración,
Un saludo,

Yo solo te voy a hacer una comparación: ¿Dejarías que el fontanero te arreglase un problema con el motor del coche?

Pues lo mismo en esto.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Busca lo mas reconocido es sinónimo de mejor soporte.

En cuanto a tu página web, compra un hosting y un dominio. Si quieres hacer un negocio, debes hacer las cosas bien desde el principio.

Saludos.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Yo solo te voy a hacer una comparación: ¿Dejarías que el fontanero te arreglase un problema con el motor del coche?

Pues lo mismo en esto.

Es buena la comparación, recuerda que el ahorrarte unos pesos te puede salir caro.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
No se si tendrás dinero para comenzar con el sitio, pero lo más económico que podrás encontrar en la Web, es sin duda Blogger. Es una muy buena plataforma, está demás decir que es de Google,por lo que ya ves como va la mano jaja

En la web podrás encontrar muchos themes gratuitos y de muy buena calidad. Una de mis páginas favoritas es: templateism.com

Lo único en lo que deberías de usar tu dinero es en un dominio de tu agrado. La web se crea instantaneamente, le aplicas tu dominio y listo. Una linda web funcionando 24/7(todos los días, todo el año sin parar) y no tendrás que preocuparte por un hosting.

Espero haberte ayudado con mi pequeño granito de arena.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Que tal wordpress?, muchos lo usan y tiene buen soporte.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

Muchas gracias a todos por responder mi pregunta del foro. Les comento que, al fin compre un paquete para crear mi tienda online en la pagina que escribi arriba (youpaginaweb) y realmente me salio bien, ya venia todo incluido y el soporte de la página me está ayudando para mejorar la apariencia de mi página para que se vea más profesional. Cuando la tenga lista la compartiré por acá para que me den su opinión y a ver como les parece.

Un buen día para todos.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Jo!!!

No entiendo esa costumbre de pedir consejos para después hacer lo que le sale de los meros coj...

Lo mejor es hacer lo que sea pensado y a otra cosa mariposa.

Que conste: sin la menor pizca de acritud.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba