Consejos para iniciar en el SEO, Soy un dinosaurio del SEO.

Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Que hay chicos,

Estoy de nuevo por estos lares, soy un usuario que viene desde los inicios de Foro20, cuando José
inicio este foro me encantó de inmediato y aprendí demasiado aquí... Logré posicionar mi primer emprendimiento en Colombia
y logré vivir de ello por mucho tiempo, luego de ese emprendimiento quebré y la vida me llevó por otros lados y otros negocios que exploré
ahora quiero regresar al ruedo, actualizarme en el SEO en pleno 2020 pandemic!!

Que consejos le darías a un Dinosaurio del SEO como yo que tiene conocimientos muy desactualizados
del SEO, ósea casi 0, sé que cada cierto tiempo el SEO cambia y me gustaría en la actualidad, qué hay que hacer?
Que curso recomendarías? Que no sea muy costoso Plis!!.. ¡Se agradece si conocen alguno gratuito!

Por favor, no me recomienden gurús, ya se que muchos de ellos venden humo.

Les agradezco chicos por cualquier aporte de buena calidad, necesito posicionar mi nuevo negocio y
será de gran ayuda
! Espero sus recomendaciones.

Un abrazo a todos y da gusto ver como ha crecido la comunidad! José si me lees! un saludo!..
 

Joseph White

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
2
Hola! Yo también soy un dinosaurio en el SEO jaja y quisiera comenzar. Yo realicé el curso de Team Platino Rookie con el Chuiso. Te lo recomiendo bastante. ¡Saludos!
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Esperemos que algún crack del SEO nos colabore con las dudas! Gracias amigos por responder el tema!

Saludos amigos!
Hola! Yo también soy un dinosaurio en el SEO jaja y quisiera comenzar. Yo realicé el curso de Team Platino Rookie con el Chuiso. Te lo recomiendo bastante. ¡Saludos!
Estoy igual que ustedes. Han cambiado mucho las cosas.
 

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Puedes utilizar cursos de actualización como TeamPlatino o Seowarriors y si quieres actualizarte como consultor SEO , Quondos tambien tiene algo nuevo.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
1
bueno si eres tan viejo supongo que vienes desde antes de panda.
Ya el spam de palabras claves no funciona, tampoco hagas ningun tipo de black hat seo ya que google no es idiota y te penalizara la web.
te recomiendo que tu contenido sea de alta relevancia para el usuario y que pienses en las mejores experiencias para ellos ya que es lo que google busca
 
Arriba