Consejos para web warez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola foreros,

Tengo todo pensado para mi nuevo proyecto warez, pero tengo algunas dudas:

- ¿Un .com vendría bien para evitar que me cierren la web por cuestiones legales?
- ¿Qué hosting gratuito me recomendáis? (Pondré uno de pago más adelante)
- ¿Qué plantilla me recomendáis?

Y si alguien tiene experiencia, cualquier consejo será bien recibido.

Gracias :mola:
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Para que te cierren,tienes que llegar a ser MUY GRANDE como web , mira ThePirateBay han cambiado de dominio 3 veces en el 2013 .
Hosting gratuito ?! - te cierran a la primera y no son recomendables, y ya que lo quieres hacer,hazlo bien , un vps y alojas todo ahy.
Mira aqui , alguno encontraras : WPLOCKER.COM - FREE WORDPRESS THEMES & PLUGINS
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Como ya te dije, huye de los TLD y te curas en salud.

Hosting gratuito ni de coña.

Y theme... pues tampoco hace falta nada del otro mundo: un logo a juego con los colores de la web y listo.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Si quieres hosting gratis, te recomiendo skylium, admiten warez siempre que no se aloje en sus servidores, puede elegir entre varios paquetes que se pagan con mensajes en su foro cada més.
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
yo vi una web warez corriendo en hostinger.

en sus terminos vi que aceptan enlace a warez, la web cuando pasaba de unos 40 o 50 online, colapsaba (en su version free), ultimamente vi que ya no colapsa, seguro opto por un plan de pago.

creo que va muy bien para empezar, y ya cuando tengas buenas visitas te vas a un plan de pago...
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
yo he querido montar una web warez ya sea descarga de pelicula o peliculas online, pero no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, me vendria bien un socio, cuento con capital para el dominio y hosting, asi q solo haria falta alguien que me ayudara a crear contenido y q tenga conocimientos de seo para q cree contenido de calidad, nada de copy y paste, eso no funcion para traer visitas organicas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
1. Un dominio .com o .net iría bien, yo hasta ahora no tuve problemas.
2. Hosting gratis bueno no hay, yo probé muchos en mis comienzos y van muy mal. Tuars resiste medianamente bien con Wordpress optimizado (ojo que con otros CMS que consuman mucha CPU puede darte problemas).
3. Hay muchísimos temas nulled que puedes probar, incluso hay muchos que son gratis y son muy buenos.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Yo inicie mi sitio warez de peliculas pago host y todo pero a veces no tengo tiempo de actualizarla :(
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Yo inicie mi sitio warez de peliculas pago host y todo pero a veces no tengo tiempo de actualizarla :(
Me pasa lo mismo, tengo algunas webs warez (aunque no de películas) y a veces pasan dos semanas sin actualizarse por mi falta de tiempo :s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba