Consulta adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Si teniendo adsense en una web me inabilitan la cuenta adsense por actividad no valida (ya discutire esto)

Si hago otra cuenta adsense o consigo otra cuenta para poner los anuncios esa correra peligro?

O por actividad no valida volveran a inabilitar esa nueva cuenta?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Si teniendo adsense en una web me inabilitan la cuenta adsense por actividad no valida (ya discutire esto)

Si hago otra cuenta adsense o consigo otra cuenta para poner los anuncios esa correra peligro?

O por actividad no valida volveran a inabilitar esa nueva cuenta?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T


Si la segunda cuenta esta vinculada de alguna manera con la primera (misma ip, webs, nombre del propietario de la cuenta bancaria, etc) lo más probable es que sí..
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
La cuenta estaba en un dominio blogspot
Si compro dominio personalizado cambia el nombre del dominio, asi podria usar adsense sin problemas?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Creo que esde que no haya ninguna relacion entre las cuentas no debe haber problema.

Incluso me atreveria a decir que podrias poner en la misma web los anuncios de tu otra cuenta... Porque entonces cuando se comercializan paginas web no pueden ponrse anuncios de una cuenta si antes hubo alguna cuenta diferente con una actividad no permitida.

Pero para evitar todo esto te recomendaria lo de comprar un domini. Con esto creo que podrias tener un transcurso normal de tu nueva cuenta.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Creo que esde que no haya ninguna relacion entre las cuentas no debe haber problema.

Incluso me atreveria a decir que podrias poner en la misma web los anuncios de tu otra cuenta... Porque entonces cuando se comercializan paginas web no pueden ponrse anuncios de una cuenta si antes hubo alguna cuenta diferente con una actividad no permitida.

Pero para evitar todo esto te recomendaria lo de comprar un domini. Con esto creo que podrias tener un transcurso normal de tu nueva cuenta.

Gracias por tu respuesta
De momento estoy probando la publi de yahoo y de chitika a ver si puedo aguantar un tiempo asi
Pero para volver a google adsense mas adelante
Ahora estoy a ver si hago un lavado de cara y preparar un poco de tier 1 y tier 2

Por lo que las ganancias ahora mismo no son mi prioridad

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
tengo una duda
como dije me inabilitaron la cuenta por actividad no valida, comprobe que el dominio no estuviera baeado y asi fue, no lo estaba, pero hoy lo miro en Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads y no aparecen anuncios, en cambio en Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? me dice que no esta baneado

puede ser que al no tener los codigos de adsense puestos no salgan?
esta baneado el dominio?
en caso de ser baneado el dominio (es blogspot) si compro un nombre de dominio, ese baneo se quita? o me va a tocar hacer redirección?

gracias de antemano
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
tengo una duda
como dije me inabilitaron la cuenta por actividad no valida, comprobe que el dominio no estuviera baeado y asi fue, no lo estaba, pero hoy lo miro en Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads y no aparecen anuncios, en cambio en Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? me dice que no esta baneado

puede ser que al no tener los codigos de adsense puestos no salgan?
esta baneado el dominio?
en caso de ser baneado el dominio (es blogspot) si compro un nombre de dominio, ese baneo se quita? o me va a tocar hacer redirección?

gracias de antemano

Me cito para ver si alguien puede aclararme esto.....

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
tengo una duda
como dije me inabilitaron la cuenta por actividad no valida, comprobe que el dominio no estuviera baeado y asi fue, no lo estaba, pero hoy lo miro en Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads y no aparecen anuncios, en cambio en Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? me dice que no esta baneado

puede ser que al no tener los codigos de adsense puestos no salgan?
esta baneado el dominio?
en caso de ser baneado el dominio (es blogspot) si compro un nombre de dominio, ese baneo se quita? o me va a tocar hacer redirección?

gracias de antemano

Alguien arroja algo de luz?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Nadie puede ayudarme o sabe algo de esto?
Pues mira que somos users conectados la vez en el dia.......:(

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

LuisPS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Si han baneado tu cuenta, poco puedes hacer.

La solución es crear una nueva a nombre de algún familiar y olvidarte de ese blog (bajo mi punto de vista)
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Si han baneado tu cuenta, poco puedes hacer.

La solución es crear una nueva a nombre de algún familiar y olvidarte de ese blog (bajo mi punto de vista)

Pero el tema de que en una web diha que si esta baneado y otra que no, a quese debe? Cual de las dos es mas fiable?

Y usar el home de otro blog con otro nombre y enlazar las categorias del baneado podria?

No quiero perder el contenido

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba